Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Calidad

Empresa constructora con años de experiência en dicho sector y partícipe de grandes proyectos de Ingeniería, se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR DE ...


Apurímac

Publicado 6 days ago

Profesora Para Primero De Primaria

SE REQUIERE PROFESORA PARA NIVEL PRIMARIOPOLIDOCENCIA 1 ERO DE PRIMARIA**Requisitos**:- MINIMO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA- BACHILLER O TITULADA- PROACTIVA, EMPÁTI...


Desde C.E.P La Inmaculada - Apurímac

Publicado 6 days ago

Profesor De Dibujo - Cusco

La empresaEn 6 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 8 años en el mundo. Gracias a su mo...


Desde Superprof - Apurímac

Publicado 5 days ago

Profesor De Francés - Cusco

La empresaEn 6 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 8 años en el mundo. Gracias a su mo...


Desde Superprof - Apurímac

Publicado 5 days ago

Director De Cetpro | Rzf-922

Director De Cetpro | Rzf-922
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Apurímac

Detalles de la oferta

- Institución Educativa del sector belleza requiere de Director de CETPRO

REQUISITOS:

a) Poseer título pedagógico en Educación Técnica (Deseable en especialidad Técnica: Cosmetología, Peluquería o Cosmiatría)
b) Estar inscrito en el Colegio de Profesores del Perú
c) Estudios de post-grado o especialización en gestión, administración, Tecnología o supervisión educativa. (Deseable con título)
d) Experiencia mínima docente de 5 años de servicios oficiales, de los cuales mínimo 3 años en CETPRO.
e) No registrar antecedentes penales por delito común doloso, sanciones administrativas incompatibles con el desempeño de la función ni estar incurso en procesos administrativos disciplinarios.

FUNCIONES:

• Conducir la elaboración, ejecutar y evaluar el Proyecto Educativo Institucional, Plan Anual, Reglamento Interno y el Informe de Gestión Anual de manera participativa.
• Formular, ejecutar y evaluar el presupuesto anual del Centro de Educación Técnico-Productiva, en coherencia con el Plan Anual de Trabajo y la participación de la comunidad educativa, publicándolo e informando a su comunidad mensualmente el avance de la ejecución respectiva.
• Promover y presidir el Consejo Educativo Institucional, impulsando las buenas relaciones humanas, el trabajo en equipo y la participación entre sus integrantes.
• Promover una práctica de evaluación y auto evaluación de su gestión y rendir cuentas anualmente de su gestión pedagógica, administrativa y económica, ante la comunidad educativa y autoridades superiores.
• Establecer la calendarización del año académico; teniendo en cuenta los planes educativos regional y local en el marco de las orientaciones y normas nacionales dictadas por el Ministerio de Educación.
• Reconocer y estimular el buen desempeño laboral del personal docente y administrativo.
• Establecer alianzas estratégicas, suscribir convenios con el sector productivo y la sociedad civil, en el ámbito de su competencia, para el desarrollo de las prácticas pre-profesionales, pasantías de los estudiantes y docentes, así como el mejoramiento del servicio educativo, entre otros.

HORARIO:

- Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm.
- Sábados de 8:30 am a 2:30 pm.

SUELDO:
S/ 2,500 a 3,000 soles de acuerdo a calificación más bonos por resultados de gestión.

Requerimientos

- Educación mínima: Maestría
- Años de experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Director De Cetpro | Rzf-922
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Apurímac

Built at: 2024-03-28T13:53:16.423Z