Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Recursos Humanos (Remote)

**?? Un día típico**Un **analista de recursos humanos **apoya al equipo de operaciones con tareas administrativas.Estará abierto a aprender cómo operar nueva...


Desde Sophilabs - Lima

Publicado 6 days ago

Prevencionistas De Riesgos Para Lurin

Empresa líder en soluciones de ingeniería para la climatización de ambientes y conservación de alimentos a nível nacional a las principales empresas del Perú...


Desde Autorel S.R.L. - Lima

Publicado 6 days ago

Trabajadora Del Hogar

Trabajadora del hogar a tiempo completo para un departamento en Miraflores. Para realizar labores de limpieza, cocina y lavado.- Jornada laboral: 8:00 am a 6...


Desde Fti.Hogar - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante Pre Profesional Turismo/Agencia De

Importante agencia de viajes está en la búsqueda de 01 practicante de turismo con o sin experiência**Requisitos**:Estudiante de la carrera de turismo (último...


Desde Tour Operadora Mayorista - Lima

Publicado 6 days ago

Director Ejecutivo

Director Ejecutivo
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Para el cumplimiento de sus objetivos institucionales, Conservación Amazónica - ACCA está en búsqueda de un(a) Director(a) Ejecutivo(a) responsable de liderar y representar legalmente a la organización, implementando con éxito la estrategia de crecimiento aprobada por el consejo directivo.
El (la) Director(a) supervisará y brindará orientación a los diferentes departamentos, garantizando una organización interna eficiente y eficaz, ofreciendo un liderazgo inspirador.
La posición reportará al consejo directivo y trabajará en estrecha coordinación con los directores de la alianza de Conservación Amazónica en Washington DC, Estados Unidos, y La Paz, Bolivia.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN

Liderar la implementación del plan estratégico de la organización para el cumplimiento de los objetivos de posicionamiento y sostenibilidad financiera.
Supervisar la elaboración, planificación, implementación, ejecución y evaluación de los proyectos e iniciativas de la organización.

RECAUDACIÓN DE FONDOS Y COMUNICACIONES

Liderar el desarrollo e implementación de las estrategias de recaudación de fondos y comunicación para asegurar la sostenibilidad financiera de la organización.
Ser portavoz eficaz, representando la organización en eventos y espacios públicos en Perú y en el extranjero.
Desarrollar, mantener y cultivar relaciones con socios estratégicos, donantes y fuentes de financiamientos, asegurando la diversificación de las mismas.
Proporcionar liderazgo en la comunicación estratégica hacia medios de comunicación (prensa escrita, radial y visual) para maximizar la difusión de los alcances del trabajo de la organización.

ADMINISTRACIÓN, RECURSOS HUMANOS Y GESTIÓN FINANCIERA

Velar por la buena planificación y ejecución del presupuesto anual.
Asegurar y ser responsable por el cumplimiento de normas y regulaciones tributarias, laborales, administrativas, legales, contables y regulatorias.
Velar por el mantenimiento y adecuada protección legal y valorización de los terrenos, infraestructuras y propiedades de la organización.

REPRESENTACIÓN Y GERENCIA

Actuar como asesor profesional de la Junta Directiva en todos los aspectos de las actividades estratégicas de la organización.

REQUISITOS

FORMACIÓN

Profesional en ingeniería, derecho, economía, administración, ecología, biología, antropología, sociología o ciencias afines.
Con estudios de posgrado relacionados a conservación, desarrollo sostenible, ciencias sociales y políticas, o MBA.

EXPERIENCIA

Mínimo ocho años de experiencia profesional en iniciativas y/o entornos relacionados con la conservación a nivel nacional e internacional, idealmente en la Amazonía Andina.
Experiencia en el desarrollo e implementación de planes estratégicos con identificación y priorización de objetivos, necesidades e indicadores de desempeño a corto y largo plazo.
Capacidad comprobada en elaboración y gestión de proyectos.
Habilidad demostrada en recaudación de fondos y diversificación de fuentes de ingresos con donantes corporativos, fundaciones, organismos multilaterales y donantes individuales.
Habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y capacidad para inspirar y motivar a otros hacia el cumplimiento de metas establecidas.
Experiencia y disposición para trabajar en condiciones geográficamente y políticamente cambiantes en contextos multiculturales y multidisciplinarios.

INDISPENSABLE

Inglés y español fluidos, escrito y hablado.
Disponibilidad para viajar con frecuencia a nivel nacional e internacional (mínimo un 30% del tiempo).

OTRAS HABILIDADES DESEADAS

Experiencia en resolución de conflictos.
Solido conocimiento de cultura y política latinoamericana.

ENVÍO DE PROPUESTAS

Las personas interesadas deberán enviar su postulación al correo electrónicotalentos @ conservacionamazonica. org (correo todo junto)indicando como asunto el código“PF11-2019”, hasta el 21 de junio de 2019. Estas deberán incluir:

Hoja de vida (C.V.) no documentada.
Carta de presentación dirigida a Recursos Humanos incluyendo pretensión salarial mensual bruta.
3 referencias profesionales.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Director Ejecutivo
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T11:04:34.154Z