Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Contable

**Beneficios**:- Remuneración mensual acorde al mercado laboral.- Ingreso a planilla general con todos los beneficios de ley.- Horario de lunes a viernes de ...


Desde Equicons Consultores - Lima

Publicado 7 days ago

Practicante Pre-Profesional De Contabilidad

MGBL Servicios se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de contabilidad.**FUNCIONES**:- Registro y control de compras.- Emitir facturas ...


Desde Mgblservicios - Lima

Publicado 7 days ago

Asistente Contable - Liquidaciones

ASISTENTE CONTABLE DE LIQUIDACIONImportante grupo empresarial Rokys se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE LIQUIDACION para incorporar a su staff de ...


Desde Grupo Rokys - Lima

Publicado 7 days ago

Accountant

1. To prepare full set of accounts for the Group2. Prepare monthly management report with proper analysis3. Prepare bank reconciliation, debit and credit not...


Lima

Publicado 7 days ago

Director Liquidity And Funding

Director Liquidity And Funding
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. 'Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso

Lasfuncionesque desempeñará en esta colocación son:

El Director de liquidez y fondeo del banco es responsable de la supervisión y el control diario de las necesidades de liquidez y financiamiento en el Banco, proporcionando a todas las unidades de Wholesale y Retail de la estructura y condiciones de financiamiento más eficiente y al menor costo posible.

A fin de mitigar cualquier riesgo de liquidez, el Director deberá, en forma diaria, evaluar y proponer al Tesorero y al equipo, con las posibles estrategias de financiamiento y de cobertura, basado en una evaluación prudente del apetito de riesgo de mercado y crediticio aprobado para el Banco.

Administrar y preservar la liquidez diaria del banco bajo el estricto cumplimiento de la normativa de encaje e indicadores de liquidez : LCR establecidos y regulados el Banco Central y la Superintendencia de Bancos, y por los límites internos de brechas, Gestión en riesgo y Valor Patrimonial en riesgo aprobadas en el "Annual Limit Review" para SBP por parte de BNS.

Asegúrese de que todos los fondos y operaciones de cobertura se registren en el momento de la transacción, y que su ingreso y registro se de en el libro apropiado, a más tardar al final del día en curso. Todas las posiciones de liquidez y tasas deben permanecer dentro de los límites establecidos y aprobados, escalando cualquier potencial violación de límites, así como de posibles excepciones al mismo, junto con una clara acción correctiva al Tesorero, en el momento oportuno.

Analizar los acontecimientos macroeconómicos diarios y las tendencias de los precios de mercado, así como de su evolución y sus implicancias en el Balance y el libro de resultados, proporcionando una visión holística de sus efectos en términos de costo de oportunidad de la liquidez y del riesgo tasas.

Bajo la supervisión del Tesorero, el Director es responsable de la preparación y presentación mensual del reporte de Tesorería al Comité del ALCO, proporcionando una visión global sobre el Balance, los activos y pasivos principales variaciones y tendencias, en comparación con sus competidores y del sistema bancario. Proporcionar mes a mes la evolución de la liquidez estructural del banco, la evolución de las brechas de descalce de tasas, la composición de la estructura de fondeo y la evolución del costo financiero y su efecto en resultados, así como cualquier otra información relevante para la toma de decisiones diarias.

Mantener actualizado en forma permanente el Plan de Contingencia de Liquidez del banco, asegurándose de mantener vigente y disponibles todos los límites, líneas, acuerdos, contratos, etc., para activar el plan en cualquier circunstancia, si fuera necesario.

Junto con el Tesorero, participar activamente en las diferentes reuniones de unidades de negocio a fin de proporcionar.
Consejo y asesoría sobre las tendencias de tasas, liquidez, estructuras de financiamiento, para ayudar a las unidades de negocios a implementar estrategias sólidas de crecimiento de colocaciones y captaciones en diferentes monedas y plazos.

Ser responsable de mantener vigente todos los productos, aprobaciones de límites, documentación, autorizaciones comerciales, manuales y procedimientos a fin de cumplir con las políticas de apetito de riesgo del Banco, y bajo la dirección del Tesorero.

Apoyar a las unidades de MM and Cash Flow y FTP and Investments en sus actividades diarias para la determinación de las curvas de transferencia óptimas de tasas y para el cumplimiento de todas las obligaciones de caja, así como el de mantener un portafolio líquido de calidad, que nos permita cumplir con cualquier requerimiento de liquidez en condiciones normales y de estrés.

En coordinación con el Tesorero, preparar en forma oportuna y pre


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Director Liquidity And Funding
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T15:12:37.475Z