SERLEFIN PERUes un equipo especializado en la gestión de cobranza con orientación al éxito, con 20 años de experiencia en Latinoamérica.
Buscamos nuevos talentos en el Perú para integrar nuestro Staff de Directores ¡Únete a nosotros!
Requisitos:
- Experiencia mínima 3 años en call center o puestos similares con personal a cargo.
- Estudios universitarios en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines
- Conocimiento de técnicas y estrategias de cobranzas.
- Dominio de Excel a nivel intermedio o avanzado.
- Persona responsable, con habilidad para la negociación, buena comunicación, orientada al logro de resultados, tolerancia al trabajo bajo presión.
Funciones:
- Diseña planes de trabajo, con el equipo: coordinador y negociador, que sean efectivos para el logro de objetivos del mes, alineados al plan estratégico de la compañía.
- Ejecuta planes de acción basados en el análisis de indicadores objetivos y su experiencia, que integran y dan el mejor uso de los recursos de telefonía, SMS, Virtuales (IVR, Mail, etc.), marcador predictivo, CRM, Courier, Campo, localización, compra de datos etc., que le son asignados
- Revisa los casos fuera de política de negociación y evalúa su pertinencia para ser presentados a la gerencia/junta
- Evalúa los casos fuera de política de negociación que están dentro de sus facultades y decide su aplazamiento, cancelación, aprobación o rechazo
- Realiza la Focalización de negocios de la UDN, mediante una revisión integral de la misma, con los negociadores y la información del CRM, presentando una proyección asertiva a la gerencia
- Efectúa la evaluación del personal a su cargo en cuanto a resultados cuantitativos y cualitativos
- Realiza la retroalimentación del personal a su cargo en cuanto a su evaluación de desempeño, y determina los objetivos del siguiente trimestre
Beneficios:
- Sueldo superior al mercado + Bonos
- Planilla Completa con todos los beneficios de Ley
- Horario de oficina de lunes a viernes
REQUISITOS: