Diseñador Ux/Ui Remoto

Diseñador Ux/Ui Remoto
Empresa:

(Confidencial)


Diseñador Ux/Ui Remoto

Detalles de la oferta

¿A quién buscamos?

En Impulse, desafiar los retos y jugar en equipo es imprescindible para el desarrollo de nuevos productos y activos digitales en campañas de marketing y ventas inbound, por eso estamos buscando una persona con experiencia en el diseño y validación de interfaces digitales para proyectos de alto impacto.

Este rol requiere de una gran mentalidad creativa para crear activos digitales de excelencia, analítico para entender cómo funciona el viaje de compra del consumidor y obsesionado por el detalle (pixel perfect) para ofrecer una experiencia de usuario increíble.

Debes tener un conocimiento avanzando en lo que se refiere a experiencia de usuario y en uso de herramientas como Adobe XD, Figma, o Sketch,
excelente ortografía y redacción; y capacidad para explicar y poder de síntesis.

¿Cómo será tu trabajo?

Trabajarás de la mano del Director de Producto y el Growth Manager en la creación, validación e implementación de los activos digitales de campaña de Inbound Marketing.

Tu trabajo será autónomo, garantizando total confianza en que se ejecuten los proyectos sin una guía constante, siguiendo las directrices de la marca y mejores prácticas del rubro.

Prototipar, diseñar y validar las interfaces o conceptos gráficos para proyectos de alto impacto alineados a las estrategias de las marcas que forman parte de tu equipo(quad)

Liderar proceso de investigación a usuarios y negocio.

Velar por el diseño impecable.

Crear productos y servicios de excelencia

Acompañar al equipo de desarrollo en el proceso de implementación y validación.

Trabajarás dentro de un squad junto con el equipo de contenidos, creatividad, experiencia de usuario y programación para desarrollar campañas de marketing ágiles, que incluyen objetivos de campaña, narrativa de campaña, mensajería, llamados a la acción y canales de distribución.

Deberás mantener una cultura de aprendizaje continuo conservando vigentes las certificaciones necesarias año a año.

Deberás redactar 1 vez al mes un contenido para el blog de Impulse.

¿Qué esperamos de ti?

Experiencia dentro de un equipo digital trabajando en la implementación y analítica de campañas. Experiencia mínimo de un año.

Solidez en usabilidad y diseño de interfaces. Talento innato para hacer que las interfaces se vean bien incluso dibujadas a mano en un mockup.

Experiencia en herramientas de prototipado (framer, piratee, invision, Marvel, etc) y conoce las buenas prácticas de usabilidad.

Excelentes habilidades gestionando y analizando data, descubriendo insights que apoyen la toma de decisiones.

Talento innato en diseño visual, buena mano gráfica, buen uso de tipografías, color y fotografía.

Capacidad de priorización y tracking (“que nada se te escape”).

Qué traigas recomendaciones y una actitud propositiva.


Fuente: Kitempleo


Área:

Requisitos

Diseñador de aprendizaje por proyecto 6 meses

En TASA, buscamos un Diseñador de aprendizaje por proyecto de 6 meses que logre el diseñode todas las herramientas que se requieren para generar el aprendizaje...


Desde Tasa - Lima

Publicado hace un mes

Diseñadora de modas para marca juvenil femenina

Diseñadora de modas (Part Time) MirafloresSe necesita diseñadora de modas para una marca de indumentaria juvenil femenia. Ejemplos de stilode moda: Oh zsa zsa...


Desde Strawberry.Co - Lima

Publicado hace un mes

Diseñadora de modas para marca juvenil femenina

Diseñadora de modas (Part Time) MirafloresSe necesita diseñadora de modas para una marca de indumentaria juvenil femenia. Ejemplos de stilode moda: Oh zsa zsa...


Lima

Publicado hace un mes

Desarollo de producto / disenador de moda tecnico

Lima, Lima Tiempo completo, Temporal, Beca / prácticas Funciones esenciales: - Conocimiento de desarrollo de fichas técnicas - Buen manejo de pedidos...


Lima

Publicado hace un mes