Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Diseño - Arquitecto

**OFICINAS INTEGRALES,** empresa especializada en el diseño e implementación de espacios interiores, busca el mejor talento para ocupar la posición de _**Asi...


Desde Oficinas Integrales Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Desplomador

IMPORTANTE EMPRESA se encuentra en la búsqueda de operario de fundicion para el area de desplome**Requisitos**:Secundaria completaExperiência mínima de 01 añ...


Desde Fundición - Lima

Publicado 6 days ago

Diseñador Gráfico Con Experiencia En Animación

**Ubicación**Trabajo Remoto en Lima**Trabajo**Tiempo Completo**Salario**2200**Sobre el aviso**:- Publicado: Hace 1 día**Salario**:S/. 2200**Localización**:Li...


Desde Tribeca Media - Lima

Publicado 6 days ago

Cadista

Empresa contratista del rubro de minería, se encuentra en la búsqueda de profesionales para cubrir la posición de CADISTA. para oficinas Lima.**Principales f...


Desde Adgeminco Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Diseñador/A Gráfico

Diseñador/A Gráfico
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos Blue Star Group Perú, empresa internacional de rubro de Retail dedicada a la venta de Accesorios de Moda, desarrollamos en Perú las Marcas Isadora y TM, con presencia en Argentina, México, Chile y Perú, requiere contratar al mejor talento para desempeñarse como:

DISEÑADOR GRÁFICO (A)

FuncionesRealizar la propuesta de adaptaciones y aplicaciones del material gráfico según las necesidades y formatos indicados.
Planificar la realización de diseños gráficos cumpliendo con las fechas definidas por calendario.
Proveer material gráfico y archivos para imprenta de forma adecuada cumpliendo con los requerimientos de cada proveedor.
Responsable de solicitar y devolver las muestras a proveedores de acuerdo a las diferentes piezas gráficas que se desarrollen.
Responsable del desarrollo de piezas específicas del mercado para el canal online y offline alineadas con el ADN de las marcas, y de la validación correspondiente por Casa Matriz (redes sociales, intranet, entre otros)
Diseñar y/o crear materiales visuales para su uso en la publicidad de la organización (publicaciones, folletos, carteles, empaques, etiquetas y otros materiales de promoción) incluyendo producto.
Apoyar al analista de Trade en el armado de instructivos para la correcta implementación de campañas/eventos en los puntos de ventas así como el reporte fotográfico post-implementación.

Requisitos:Estudio técnico o universitario de Diseño Gráfico.
Experiencia mínima de 3 años en empresas de moda / retail.
Inglés intermedio / avanzado.
Dominio de programas de diseño a nivel avanzado: Adobe Illustrator, Photoshop

Beneficios:Planilla.
Sueldo acorde al mercado.
EPS.
Pertenecer a una compañía líder en su rubro

¡Súmate a BSG!


Horario: fulltime

Fuente: Laborum_Dos

Requisitos


Conocimientos:
Diseñador/A Gráfico
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T20:26:36.096Z