District Manager

Detalles de la oferta

Funciones :

- Contribuir activamente al desarrollo del plan de negocio del punto de venta, asegurando que se respeten las instrucciones globales de empresa, las prioridades del país y las posibilidades a nivel local.
- Alcanzar el crecimiento y la rentabilidad continuos a largo plazo sin perder de vista que lo más importante son los clientes.
- Tener una visión general de las pérdidas y ganancias de la tienda y comprender cómo influyen las distintas acciones en las distintas líneas de pérdidas y ganancias.
- Establecer objetivos, estimaciones de ventas y proyecciones de ingresos . Proponer mejoras y cambios estratégicos según el análisis de data y producto.
- Manejo integral de las Tiendas (Ventas, Productos,
Operaciones y Personas)
- Responsable de la gestión operativa, comercial y ventas de todas las tiendas a nivel nacional.
- Administración, dotación de personal, entrenamiento y seguimiento al cumplimiento de ventas del equipo de Tiendas. Evaluación eficiente del HC, horarios, presupuestos y tareos.
- Impulsar la venta de los productos top, generar propuestas para vender artículos con menor rotación manteniendo los estándares visuales.
- Motivar al equipo para incrementar las ventas, con foco en atención y asesoría cliente, ética y elaboración de políticas y procedimientos internos.
- Controlar que las tiendas se encuentren en perfecto estado gestionando la propiedad y el mantenimiento .
- Comunicación efectiva con las diferentes áreas como Contabilidad, Logística, Marketing, Recursos Humanos y Sistemas.
- Asegurar que todo el equipo se encuentre entrenado en materia de Seguridad Salud en el Trabajo, participación activa en el comité de SST.
- Mantener actualizadas todas las licencias de las tiendas.

Requisitos:

- Bachiller o licenciado en Administración, Marketing o carreras afines.
- Conocimientos avanzados de Excel, SAP, Oracle Store, y/u otros sistemas.
- Experiencia min de 3 años en gestión retail, de preferencia en la industria deportiva del calzado.
- Experiencia elaborando e implementando planes de acción, estableciendo presupuestos, proporcionando direcciones claras y haciendo el seguimiento de los objetivos.
- Post grado en Retail, con conocimiento y experiencia gestión de proyectos, análisis de nuevos mercados, implementación y aperturas de puntos venta, cadena retail, gestión de personas y operaciones.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2025-02-18T02:24:19.846Z