Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesora De Aula Para Primaria

I.E.P San Benito de Palermo necesita profesora del nível primaria para trabajar de lunes a viernes de 7 y 20 a 3 pm ,que sea dinàmica y responsable.Important...


Desde San Benito De Palermo - Lima

Publicado 6 days ago

Coordinador O Coordinadora Académica

**SE NECESITA COORDINADOR O COORDINADORA ACADÉMICA**Se requieren los servicios profesionales de un(a) coordinador(a) académico general para los níveles de Pr...


Desde I.E.P. Científico Del Norte - Lima

Publicado 6 days ago

Tutores De Matemática, Física Y Química Para

Nuestras empresa apertura su convocatoria 2002 - I de TUTORES de MATEMÁTICA.**Requisitos**:- Estudiantes a partir del 6to ciclo de las distintas facultades d...


Desde Grupo De Estudio Huk - Lima

Publicado 6 days ago

Docente De Nivel Inicial Y Primaria

IEP SOLICITA DOCENTES DE INICIAL Y PRIMARIA**Requisitos**:LICENCIADA O BACHILLER EN EDUCACIÓN- Experiência laboral en educación.- Conocimiento en manejo de h...


Desde Pitagoras Kids - Lima

Publicado 6 days ago

Docente De Química

Docente De Química
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

LaOrganización Educativa TRILCE, con más de 39 años de experiencia en el sector educativo, se encuentra en la búsqueda de personal para reforzar su equipo docente del nivel secundaria en el curso deQUÍMICApara el año 2019.

REQUISITOS:
Egresado(a) de la carrera de Educación Secundaria con especilidad en CIencias Naturales, Ingeniería Química, carreras afines.
Experiencia mínima: tres (3) años en el dictado a nivel secundaria.
Dominio de estrategias didácticas.
Dinámico(a), con capacidad de liderazgo y disposición para el trabajo en equipo.
Disponibilidad para laborar los días martes y miércoles (de preferencia).

BENEFICIOS:
Grato ambiente de trabajo.
Ingreso a planilla.
¿Quiénes somos? El 7 de diciembre de 1979, un grupo de amigos, estudiantes de la UNI, decidieron fundar una academia preuniversitaria para postulantes a esa universidad; fue así que el primer lunes de enero de 1980 y con menos de una centena de estudiantes, la Academia Trilce abrió sus puertas en un local ubicado en Jr. Callao 209, Cercado de Lima.

Siete años después Trilce contaba con más de 3000 alumnos y se dedicaba también a la preparación para San Marcos y Católica en sus respectivos locales exclusivos.

El año 1996, Trilce fundó el primer colegio preuniversitario del Perú en uno de sus locales, ubicado en Miraflores. Con esto, Trilce confirmó su liderazgo y excelencia académica con un método de enseñanza escolar totalmente innovador.

Actualmente, Trilce cuenta con 18 colegios en Lima, 6 en provincias, 6 academias, 2000 trabajadores y más de 24 000 alumnos.

Visión
Mantener el liderazgo educativo cumpliendo con los más exigentes estándares internacionales de calidad y, de esta forma, contribuir con la mejora de la educación en nuestro país.

Misión
Somos una organización educativa que forma líderes con un alto nivel académico y una sólida formación en valores que les permita afrontar con éxito los retos de su vida personal y profesional.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Docente De Química
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T16:46:14.636Z