-
KONECTA, líder en servicios integrales de outsourcing y contact center desde 1999
La actividad principal de Konecta es la externalización de procesos de negocio (BPO), abarcando desde la planificación y ejecución de tareas internas de front office y back office hasta el control de actividades de agentes de externos.
Hoy Konecta está presente en 10 países del mundo ofreciendo soluciones integrales a grandes compañías de los sectores de telecomunicaciones, utilities, banca, seguros y Administración Pública, entre otros.
En Perú ya somos más de 3500 colaboradores, y ahora nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestro cliente CHILENO.
¿QUE REQUERIMOS?
Disponibilidad para laborar de lunes a domingo horarios rotativos con un dia de descanso.
100 % Disponibilidad completa
Estudios superiores concluidos o truncos.
Con o Sin experiencia en atención al cliente.
Conocimientos básicos en computación, excell.
Digitación a nivel intermedio
TUS COMPETENCIAS DEBEN SER..
Comunicación efectiva
Orientación a resultados
Proactividad
Dinamismo
Empatía
Tolerancia a la presión
TE OFRECEMOS:
Ingreso a la planilla de la empresa.
Convenios con instituciones educativas, culturales y recreativas.
Sueldo Básico+ bono + Variable
Pagos quincenales.
Crecimiento constante y línea de carrera.
Excelente ambiente de trabajo.
Si quieres ser parte de este gran equipo no pierdas la oportunidad y acércate a nuestra entrevista.
Fechas : JUEVES 24/05, VIERNES 25/05 Y LUNES 28/05
HORARIO MAÑANA : 9 AM
HORARIO TARDE : 3 PM
Traer CV + DNI (físico y copia) a nuestra sede MALL PLAZA BELLAVISTA, referencia en la Clinica Internacional 5to Piso. Preguntar por la Srta. María Delgado
- Cantidad de vacantes: 30
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ciudad: bellavista