Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE VENTAS

Requisitos: * Egresadas de la carrera de Administración de negocios internacionales, administración, Comercio o a fines. * Experiencia mínima de 6 meses...


Desde PRAXIS ECOLOGY SAC - Lima

Publicado 8 days ago

Analista de Créditos y Cobranzas

Empresa industrial/comercial está en búsqueda de personal para ocupar la posición de Analista de Créditos y Cobranzas. REQUISITOS \- Egresado de las carre...


Desde INTERCODE SAC - Lima

Publicado 12 days ago

CAJERO(A)- BARRANCA

Por encargo de empresa del rubro de construcción nos encontramos en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Caja-Almacén. Funciones * Atención...


Desde Grupo E&K eirl - Lima

Publicado 9 days ago

Administrador De Operaciones Limpieza - Los Olivos

FAMALL GROUP S.A.C, somos una importante empresa de prestación de Servicios Generales que brinda servicios de limpieza a compañías de prestigio, nos encontra...


Desde Famall Group - Lima

Publicado 10 days ago

Egresado o Bachiller en Administración de Empresas

Egresado o Bachiller en Administración de Empresas

Lugar:

Lima


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Prestigiosa clínica en proceso de expansión en Lima se encuentra en búsqueda de 1 administrador para realizar las siguientes funciones:
- Diseñar los planes a partir de información sobre el entorno y las metas de la clínica, planteando objetivos a corto y largo plazo.
- Coordinar y asignar los recursos tanto financieros como humanos de acuerdo con el plan definido.
- Gestionar el presupuesto de la empresa, procurando usos adecuados con la inversión óptima de recursos financieros, materiales y humanos.
- Supervisión constante en el proceso de compras de acuerdo a la necesidad de la clínica (cotizaciones, licitaciones, pedidos, facturas y otros requisitos hasta llegar a la compra y su recepción).
- Representar en las gestiones con clientes.
- Rendir cuentas de gestiones que se realicen.
Requisitos:
- Bachiller o egresado de la carrera profesional de Administración de empresas.
- Habilidades de liderazgo, comunicación asertiva y toma de decisiones.
- Indispensable experiencia de un año en puestos similares.
- Residir en Comas o distritos aledaños.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado
- Disponibilidad inmediata
Beneficios:
- Ingreso directo
- Salario acorde al mercado
- Agradable clima laboral


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
Egresado o Bachiller en Administración de Empresas

Lugar:

Lima


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T08:26:27.418Z