Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cotizador

DETALLE DE LA CONVOCATORIA: PUESTO: COTIZADOR INSTITUCIÓN: MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CALCA FORMACIÓN ACADÉMICA: Bachiller y/o tecnico titulado relacionado ...


Desde Municipalidad Provincial De Calca - Apurímac

Publicado 9 days ago

Software Qa Engineer (Ios Team)

Apart from a wide range of unique systems, we provide multiple services which aim to deliver a comprehensive solution for any type of airline.Apart from a wi...


Cajamarca

Publicado 7 days ago

Team Lead / Scrum Master With Technical Background

:All stages in our recruitment process can be done remotely:Team Lead / Scrum Master with technical backgroundLocation:Remote PolandPROJECT DESCRIPTIONOur go...


Cajamarca

Publicado 7 days ago

Software Engineering Specialist

Software Engineering Specialist:EMEA Remote WorkingJob ID:Required Travel:MinimalManagerial:No**Location**:Poland:Warsaw (WORKING FROM HOME)Who are we?Amdocs...


Cajamarca

Publicado 7 days ago

Ejecutiva De Servicio Al Cliente

Ejecutiva De Servicio Al Cliente
Empresa:

Clinica Providencia


Detalles de la oferta

Importante Empresa del sector se encuentra en la bu´squeda del mejor talento para que forme parte de su equipo de trabajo: Ejecutiva de Servicio al ClienteOBJETIVOValidar el proceso de atencio´n de los reclamos cumpliendo con la normatividad vigente y los esta´ndares de calidad definidos para la gestio´n de reclamos. Contribuir en la gestio´n de mejora del proceso de atencio´n de reclamos. FUNCIONES•Brindar atencio´n al paciente ante una duda, observacio´n o reclamo.•Gestionar las quejas y reclamos de nuestros clientes que llegan por diversos canales (libro de reclamaciones, co´unter, redes sociales, etc) realizando un ana´lisis de cada caso.•Definir los criterios de calidad para la evaluacio´n del A´rea de Reclamos.•Elaborar el reporte del reclamo y proporcionar retroalimentacio´n contribuyendo en la mejora de resultados.•Registrar, controlar y hacer seguimiento de las No Conformidades y Solicitudes de Acciones Correctivas del A´rea de Reclamos reportadas por las distintas a´reas.•Responsable de la aplicacio´n, medicio´n, seguimiento y presentacio´n de resultados de las encuestas de satisfaccio´n de los usuarios tras la atencio´n de un reclamo.•Elaborar reportes mensuales de las Medidas Correctivas solicitadas a las a´reas involucradas en la resolucio´n de reclamos.•Participar en los planes de mejora asociados a la gestio´n de reclamos.•Realizar seguimiento a la ejecucio´n del Plan de Capacitacio´n del Equipo de Reclamos.•Las que imparta su Jefe inmediato.REQUISITOS•2 an~os en la atencio´n de Reclamos •Egresado o Bachiller de estudios superiores (Ingeniero Industrial o carreras afines).•Manejo de office a nivel intermedio.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Ejecutiva De Servicio Al Cliente
Empresa:

Clinica Providencia


Built at: 2024-03-29T14:00:09.843Z