Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Asesora De Ventas / Moixx Mega Plaza Norte

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas Call Center

Importante empresa de telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para la posición de Asesor de ventas - Call Center PRESENCIAL.**Requisitos**:- S...


Desde Panakia Consulting - Lima

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Ventas Senior

**FUNCIONES**:Contactar, prospectar y desarrollar la cartera de clientes potenciales de los sectores Cuidado del hogar, personal e industrial.1. Realizar vis...


Desde Analítica Rrhh - Lima

Publicado 6 days ago

Ejecutivo Banca Personas Jr - Cusco

Ejecutivo Banca Personas Jr - Cusco
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Cuzco

Detalles de la oferta

En BanBif nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para asumir las funciones de Ejecutivo de Banca Personas Jr. para la Ciudad de Cusco.

Funciones:Captar nuevos clientes de banca personas, mantener e incrementar la cartera actual, con la finalidad de hacer rentable la gestión con los clientes del banco.
Realizar la parte operativa del trabajo en la oficina: apertura de cuentas debidamente firmadas, realizar la Preevaluación del solicitante de préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos por convenio, tarjetas de crédito, e ingresar información en el sistema.
Gestionar a los clientes de su cartera a través de la oferta de productos y servicios, asesorándolos para atender sus necesidades financieras y transaccionales, con la finalidad de incrementar la vinculación y rentabilidad de la cartera actual y potencial, y la captación de nuevos clientes.
Atender y evaluar a los clientes, ofreciéndoles un producto o servicio que cubra sus necesidades acordes a sus posibilidades financieras, minimizando el riesgo de incumplimiento para el Banco.
Ejecutar y coordinar los planes de vinculación y cruce de productos, de mantenimiento y lealtad de clientes asignados por cartera, con el propósito de maximizar la relación, permanencia, recompra y recomendación de los clientes.

Perfil Requerido:Estudios Universitarios en curso de Administración, Contabilidad, Finanzas, Ingeniería Industrial, Economía y/o carreras afines. Egresado o Bachiller (deseable)
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (Plataforma bancaria, manejo de productos a persona natural)
Conocimiento de matemática financiera, administración de cartera de clientes, manejo de agenda comercial, técnicas de venta y conocimiento de producto Banca Personas.
Manejo de MS Office Intermedio.
Residir en Cusco.


Horario: fulltime

Fuente: Laborum_Dos

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo Banca Personas Jr - Cusco
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Cuzco

Built at: 2024-03-29T01:38:37.699Z