Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Mcdonald'S Open Angamos

En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente McDonald's, importante Cadena de restaurantes de comida rápida...


Desde Mill Hire The Future - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista - Experiencia Al Cliente

Gran capacidad comunicativa y trato a todo nível **(indispensable).**:- Vocación por servir y garantizar alta calidad en cada atención **(indispensable).**:-...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativo - Atencion Al Cliente

SE NECESITA UN PERSONAL PARA EL PUESTO DE RECEPCIONISTA DENTRO DE UNA CLINICA QUE QUEDA EN SAN MARTIN DE PORRES, LOS HORARIOS SON DE 9 A 1 Y DE 3 A 8 DE LUNE...


Desde Selemed Srl - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista / Atencion Al Cliente

Atender de manera cálida, atenta y mostrar disposición para ayudar a los pacientes en lo que soliciten y brindar información oportuna.- Experiência, conocimi...


Desde Bernal Aduviri Odontologos - Lima

Publicado 6 days ago

Ejecutivo Cobranzas Movistar Perú - Call Center - [B.183] En Lima

Ejecutivo Cobranzas Movistar Perú - Call Center - [B.183] En Lima
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

-
IBR, Cuenta con 7 años en el mercado mundial, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de prendas vehiculares para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina.
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de:
Ejecutivo en Cobranza Telefónica MOVISTAR PERÙ
Requisitos:
Poseer experiencia como ejecutivo telefónico de COBRANZAS en Call Center mínimo 6 meses en
COBRANZA .
Secundaria completa, carrera técnica trunca o concluida.
Conocimiento de Office a nivel usuario.
Mostrar responsabilidad, buena dicción, orientado a resultados, competitivo, habilidad de negociación,
manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente.
Horario de Gestión:
Lunes a Miércoles 9am a 8pm.
Jueves y Viernes 9am a 7pm.
CAPACITACIONES CORTAS y PAGADAS!!
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley (Gratificaciones, Asignación Familiar, Seguro, CTS, etc).
Remuneración Básica: S/. 930.00 + comisiones
Capacitaciones, desarrollo personal y línea de carrera.
Estabilidad laboral y excelente clima laboral.
La oportunidad de pertenecer a la empresa líder y experta en su rubro en el extranjero con ambiciosos planes de crecimiento en el Perú y Latinoamérica.
Convenios educativos y recreativos.
SI CUMPLES CON LO0S REQUISITOS POSTULA POR ESTE MEDIO O ACÉRCATE A LAS 9:30 AM O 3:00 PM HORA PUNTUAL EN : JR. CAMANÁ 851 PISO 14 - CERCADO DE LIMA (CRUCE DE JR. CAMANÁ CON AV. COLMENA).
Trae tu CV actualizado y una copia de tu DNI.
- Fecha de contratación: 21/07/2018
- Cantidad de vacantes: 20
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Jobomas

Requisitos

Ejecutivo Cobranzas Movistar Perú - Call Center - [B.183] En Lima
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T11:00:39.879Z