Ejecutivo Comercial

Ejecutivo Comercial
Empresa:

(Confidencial)


Ejecutivo Comercial

Detalles de la oferta

.ElEjecutivo Comercialtiene la misión de entregar tranquilidad a los pacientes y médicos, asesorándolos en la elección de alternativas de estudios y apoyándolos en el momento que lo necesiten, a través de una oferta integrada de servicios. Para lo anterior, debe lograr transmitir a sus pacientes y médicos de modo claro, preciso y motivante los beneficios a los cuáles puede acceder a través del Centro Avanzado de Medicina Nuclear (CAMNsa).

Además, debe orientarse a otorgar un servicio lo más completo e integral posible en cuanto a escuchar las necesidades de los pacientes y médicos, de modo que logre comprender lo que necesita y así pueda ofrecer el o los productos a la medida de cada paciente. De igual forma, de presentarse otro tipo de requerimiento brindarle la debida orientación, intentando siempre generar una relación positiva con los pacientes y médicos, fidelizándolos.

A lo anterior se agrega, la misión de procurar llegar a través de los pacientes y médicos a más referidos; tener especial preocupación en llevar a CAMNsa a cumplir las metas de ventas mensuales y de calidad. Ideal haber laborado en empresas del sector salud como principales clínicas del país o en centros médicos especializados en áreas de ventas, MKT.

Funciones:
· Asesorar a los médicos, entregándoles las herramientas necesarias, para un mejor cierre en la atención.
· Conocer en su totalidad los productos que ofrece CAMNsa.
· Mantener el flujo de visitas solicitado y la información actualizada.
· Entregar a los pacientes y médicos información y asesoría con la correcta asistencia asociada al estándar de calidad de CAMNsa.
· Chequear diariamente las metas por cumplir.
· Captar más referidos y alimentar la macrobase.
· Participar en los comités semanales, reuniones informativas, charlas, congresos y lanzamientos de nuevos productos que organice CAMNsa.
· Utilizar correctamente las herramientas y sistemas, previo proceso de capacitación.
· Colaborar en el proceso de entrenamiento de nuevos ejecutivos.
· Realizar en forma periódica revisiones de precios en la competencia relevante, de acuerdo a programa y/o necesidad de CAMNsa en coordinación con el jefe de área.
· Cumplir con las visitas por día de acuerdo a la ruta previamente definida (objetivo diario de visitas) y horarios.
· Comunicar información determinada por gerencia (casos, guías, calidad de nuestros procesos, etc.).
· Realizar todas las coordinaciones necesarias para que el evento se realice de acuerdo a los estándares de CAMNsa (local, herramientas, materiales, coffee break, etc.).
· Realizar seguimiento de reportes de venta, cobranza y materiales.

Datos del puesto:
· Ubicación de oficina: Av. Petit Thouars 4350 Miraflores
· Horario de trabajo: de lunes a viernes de 9 am a 7 pm
· Se ofrece sueldo fijo de 2,500 soles brutos más atractivas comisiones.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asesor de servicios bbva continental - lima

Por encargo de nuestro cliente, el BBVA, nos encontramos en la búsqueda de personal para la posición de ASESOR DE SERVICIOS, a fin de que se incorporen a su...


Desde Talento Empresarial - Lima

Publicado hace 13 días

Promotor de servicios bancarios (jornada completa) - juliaca

¿Tener la oportunidad de transformar el sector financiero y el país? Sé parte de nuestro equipo como Promotor de Servicios Bancarios en la ciudad de Juliaca y...


Puno

Publicado hace 13 días

Practicante de administración de negocios

-Identificar y gestionar, las potenciales zonas comerciales y red de contactos, para incrementar las oportunidades de negocio. -Cerrar negocios conectando la...


Lima

Publicado hace 13 días

Asesor comercial corporativo

Importante empresa dedicada a la producción de bandas pre-curadas, cojín, cemento u otros derivados del caucho, así como representante exclusiva de las marcas...


Lima

Publicado hace 13 días