Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 13 days ago

Asesora De Ventas / Moixx Mega Plaza Norte

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas Call Center

Importante empresa de telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para la posición de Asesor de ventas - Call Center PRESENCIAL.**Requisitos**:- S...


Desde Panakia Consulting - Lima

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Ventas Senior

**FUNCIONES**:Contactar, prospectar y desarrollar la cartera de clientes potenciales de los sectores Cuidado del hogar, personal e industrial.1. Realizar vis...


Desde Analítica Rrhh - Lima

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente

Ejecutivo De Atención Al Cliente
Empresa:

Manpower Perú


Detalles de la oferta

Detalles del empleo

Área de puesto:

Publicidad / Comunicaciones / Turismo / Servicios

Tipo de puesto:

Gerente de Servicio al Cliente

Ubicación del puesto:

Lima, Lima, Lima

Requisitos

Estudios

Universitario Ciclos Finales en Administración Turismo y Hotelería

Experiencias

En el area de Publicidad / Comunicaciones / Turismo / Servicios con 1 año de experiencia

Funciones

Por encargo de nuestro cliente:

LATAM AIRLINES Perú se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Atención al cliente para su Gerencia de Ventas.

La misión del cargo es recibir y asesorar a nuestros pasajeros sobre destinos, productos y/o servicios LATAM.

Funciones:

Cotizar y vender paquetes turísticos, productos y/o servicios complementarios al boleto aéreo LATAM.
Hacer constante seguimiento a los negocios.
Fidelizar a nuestros pasajeros.
Consolidar base de datos.
Realizar labor de post-venta.
Requisitos:

Estudios: Técnicos o Universitarios concluidos (de preferencia).
Carrera: Aviación Comercial, Turismo y Hotelería, Administración de Servicios, Ciencias de la Comunicación, Administración Hotelera, o carreras afines.
Experiencia laboral: Mínimo 1 año en venta de servicios, de preferencia agencias de viajes.
Otros conocimientos:
Inglés a nivel básico-intermedio. (Deseable)
Manejo de sistema SABRE (Deseable)
Condiciones:

Lugar de trabajo: Oficina Comercial
Jornada: Tiempo completo, disponibilidad para laborar en turnos rotativos.
Principales Beneficios:

Buen ambiente de trabajo.
Capacitación constante.
EPS con Pacífico Seguros.
Programa de boletos liberados a todos los destinos LATAM dentro y fuera de Perú.

Ante algunas preguntas surgidas a través de nuestros canales de comunicación, LATAM Airlines Group y sus filiales informa que no realiza ningún tipo de cobro por postular y/o participar en procesos de reclutamiento y selección de cargos. Cabe recordar que los canales oficiales de postulación y reclutamiento son: LATAM.com/Trabaja con nosotros LinKediN y las siguientes consultoras:

Talent 360 (Perú)

AlteRH (Perú)

P&P (Chile)

Manpower (Perú, Ecuador y Argentina)

GR Consulting (Colombia y Ecuador)

Estudio Bracco (Argentina)

Alternattiva y Grupo Expro (Chile)

Vetor y Wapiya (Brasil)

Ciudad: lima


Fuente: Empleo_Todobusco

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo De Atención Al Cliente
Empresa:

Manpower Perú


Built at: 2024-03-29T06:42:05.416Z