Ejecutivo De Atención Al Cliente

Ejecutivo De Atención Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Ejecutivo De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Menorca Inversiones, empresa habilitadora urbana con más de 20 años de experiencia en el mercado peruano, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Atención al Cliente:

Requisitos:
Técnico inconcluso o concluso de administración, comunicaciones.
01 año en atención al cliente.
Experiencia manjeando algún CRM.
Experiencia en el sector inmobiliario, automitriz, o similares.

Funciones:
Recibir y atender las llamadas de los clientes que se comunican a la central telefónica.
Absolver las consultas de cobranzas, postventa, pagos y requisitos de los diferentes trámites comerciales.
Brindar información sobre los trámites pendientes de los clientes.
Información y plazos de entrega de los cheques, según trámite gestionado.
Llamar a los clientes según base entregada por finanzas, para la gestión de conversiones, y otros que demande la empresa.
Registrar en los sistemas comerciales las consultas, transacciones y pedidos de los clientes de lotes y casas.
Garantizar el orden y control de los archivos del file de clientes en cada contacto de postventa, actualizándolos en cada atención.
Elevar y transferir los casos de manera correcta al ejecutivo del proyecto asignado.
Menorca Inversiones, empresa 100% peruana dedicada al negocio inmobiliario hace más de 20 años. Nuestra visión, duplicar nuestro valor como empresa entre el 2016-2021, desarrollando a nuestro colaboradores y siendo percibida por nuestros clientes como la mejor propuesta de valor. Nuestra misión, somos una empresa peruana que crea valor a la sociedad con proyectos inmobiliarios que mejoran considerablemente la calidad de vida.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos