Ejecutivo De Atención Al Cliente Aduana

Ejecutivo De Atención Al Cliente Aduana
Empresa:

Aduamerica Sa


Ejecutivo De Atención Al Cliente Aduana

Detalles de la oferta

Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa Operador Logístico, Aduamérica S.A , se encuentra en búsqueda del mejor talento y ser parte de nuestra staff corporativo para ocupar la posición de

01EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Requisitos
Tecnico yo Universitario, titulados y bachiller de la carrera de Negocios Internacionales o comercio exterior
Contar con capacitación o seminario sector aduana en atención al cliente
Experiencia mínimo 2 años
Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados
Disponibilidad para laborar en el Callao

Funciones
Apertura las órdenes de servicio en el sistema Sintad y llena las Hojas de Ruta para cada orden de servicio, incluidos los parciales derivados de un régimen precedente.
Revisa la información contenida en los documentos aduaneros.
Genera la liquidación de derechos para la elaboración de las proformas.
Solicita a través del módulo de transporte Web las unidades y el personal de cuadrilla necesario para el retiro y descarga.
Negocia con la línea y el terminal de Almacenamiento los rubros de almacenaje y sobreestadía a requerimiento del cliente.
Coordina las prioridades del despacho con el Coordinador de VB, Coordinador de Armado, Coordinador Maritimo, Aéreo , Exportaciones y coordinador de Transporte según sea el caso.
Gestiona la obtención de los documentos aduaneros directamente con el cliente o las entidades involucradas de ser el caso.
Coordina la mensajería para el recojo y entrega de los documentos, previa confirmación con el cliente.
Ingresa toda la información de los despachos en el sistema GOL EACRE07 Informa al cliente sobre el desarrollo de su despacho.
Recepciona los reclamos de los clientes, informando al Coordinado de Atencion al Cliente

Requisitos

Auxiliar de servicio al cliente part time.

Descripción del Puesto: Asegurar un elevado estándar de servicio al cliente, mediante una atención oportuna. Funciones: Ayudar al cliente a trasladar sus...


Desde Promart - Piura

Publicado hace un mes

Auxiliar de servicios.

Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca...


Desde Promart - Lima

Publicado hace un mes

Asesor o asesora de servicios especiales y post venta lima centro

- Fecha de vencimiento: octubre 26, 2020 - Ubicación: LIMA - Título profesional: ASESOR O ASESORA DE SERVICIOS ESPECIALES Y POST VENTA LIMA CENTRO "Ten en...


Lima

Publicado hace un mes

Jefe de servicio al cliente.

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre...


Desde Hipermercados Tottus - Junín

Publicado hace un mes