-
Nuestra empresa "3ERIZA", líder en la prestación de servicios en el rubro de SEGUROS, se encuentra en crecimiento con más de 1000 colaboradores afiliados y estamos en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como:
EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - PRESENCIAL
REQUISITOS:
- Estudios Técnicos y/o Universitarios en curso o inconclusos (Administración, Computación e Informática, Marketing, afines).
- Conocimientos en seguros (de preferencia).
- Manejo de Office a nivel Intermedio, y conocimientos en trámites documentarios.
- Experiencia Mínima de 06 meses realizando atención al Cliente, y trámite documentario.
- Certificación de cajeros (deseable).
CAPACITACIÓN:
- Disponibilidad para ser capacitado por 03 semanas (Horario de lunes a viernes: 8:30 a 06:00
- Capacitaciones pagadas.
FUNCIONES:
- Brindar información de seguros disponibles.
- Recepción de documentación.
- Encargarse de la venta, emisión y renovación de SOAT.
- Cuadre de Caja.
- Encargarse del trámite de Indemnizaciones.
- Adecuado uso de sus elementos de trabajo.
- Limpieza y buen estado de sus elementos de trabajo.
- Atención a clientes brokers.
- Inclusiones y exclusiones de Soat y Rc.
- Trámite de Planillas con pago y sin pago.
- Siniestros.
- Financiamiento y preafiliaciones.
HORARIO:
- Lunes a viernes 11:00 am a 4:00 pm
SUELDO:
- Básico S/.700 + Bono Variable S/.150 a más + Movilidad S/. 50.
QUÉ TE OFRECEMOS:
- Las personas seleccionadas, comenzaran con un programa de capacitación, donde se entregan las herramientas necesarias para desarrollar el trabajo.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar.
- Pagos puntuales, último día de cada mes.
- Línea de carrera.
- Cantidad de vacantes: 1
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Edad: A partir de 20 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No