Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qa Funcional Mid (8104)

Encora se encuentra en la búsqueda de un QA Funcional Mid ubicado en Perú**Requisitos**:- Hard Skills: JIRA, Testlink, SCRUM / Web" "QA funcional:- Conocimie...


Desde Encora - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante De Sistemas

**OBJETIVO**:Ejecutar y controlar las actividades asignadas en el proceso de implementacion de nuestro ERP optimizando tiempos y atenciones oportunas de todo...


Desde Ortega Alloy Eirl - Lima

Publicado 6 days ago

Operador Cctv

**Beneficios**:- Ingreso a planilla con **TODOS los beneficios al 100%.**- **Pagos puntuales** en quincena y fin de mes.- Sueldo bruto s/1900.**Requisitos**:...


Desde Grupo Mg Security Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Especialista Legal

Company Description- Anglo American, en sociedad con la Corporación Mitsubishi, está desarrollando el Proyecto Quellaveco, uno de los yacimientos de cobre má...


Desde De Beers Group Of Companies - Lima

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Buen Gobierno Corporativo

Ejecutivo De Buen Gobierno Corporativo
Empresa:

Corporación Fonafe


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

El Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado – FONAFE es una empresa de Derecho Público adscrita al Sector Economía y Finanzasencargada de normar y dirigir la actividad empresarial del Estado. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor candidato para que forme parte del equipo FONAFE.

Funciones Generales:
Proponer y establecer estándares y metodologías, así como asesorar y supervisar la implementación de Buen Gobierno Corporativo en la Corporación, gestionar el proceso de evaluación de propuestas de candidatos para los Directorios, efectuar la actividad de Inducción y de gestión del sistema de evaluación de desempeño y desarrollo de los Directores de las empresas bajo el ámbito de FONAFE.

FUNCIONES ESPECÍFICAS

Elaborar un plan de acción en el marco de sus responsabilidades, asegurando que los mismos se encuentren bajo el marco de planificación y control presupuestal.
Consolidar y revisar los reportes e informes de gestión en el marco de sus responsabilidades. Proponer las metodologías de implementación y de verificación del cumplimiento del Buen Gobierno Corporativo.
Gestionar el cumplimiento de los principios del Buen Gobierno Corporativo.
Establecer las metodologías de validación y/o verificación del cumplimiento del Buen Gobierno Corporativo identificando las necesidades de capacitación y desarrollando actividades de difusión correspondientes.
Asesorar, monitorear y evaluar el cumplimiento de los principios del Buen Gobierno Corporativo. Asesorar a las empresas bajo el ámbito de FONAFE en la implementación del Buen Gobierno Corporativo.
Supervisar la efectividad de las prácticas del Buen Gobierno Corporativo de acuerdo con las cuales opera, proponiendo o aprobando mejoras en las prácticas del Buen Gobierno Corporativo.
Evaluar las propuestas de los candidatos a los Directorios de las empresas bajo el ámbito de FONAFE e informar sobre la situación de los mismos.
Elaborar y/o actualizar procedimientos y metodología, que permitan llevar un adecuado control sobre el proceso de Designación de Directores y/o Conformación de Comités Especiales en la Corporación.
Definir las acciones correctivas para la implementación de oportunidades de mejora o planes de acción requerida respecto de la gestión de designación de Directores o conformación de Comités Especiales.
Gestionar el proceso de Inducción Corporativa a los Directores y Presidentes de Directorio designados.
Brindar asesoría en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Corporativo en la actualización y/o capacitación de los Directorios de las empresas.
Supervisar el cumplimiento de los Lineamientos corporativos referidos a la composición de los Directorios tanto como su Reglamento de Funcionamiento.
Administrar y supervisar la política de información de hechos de importancia e información privilegiada y reservada a nivel corporativo.
Diseñar y aplicar controles, normativas y procedimientos internos que permitan garantizar el cumplimiento de la legislación y normativas aplicables, en su campo de acción.
Realizar gestiones de las investigaciones sobre cumplimiento y normativas o responder las solicitudes de organismos reguladores.
Gestionar y atender las solicitudes de información, respecto a los temas relacionados al Buen Gobierno Corporativo, realizada por Organismos Reguladores y Organismos Multilaterales.
Rediseñar, actualizar o mejorar los procesos, subprocesos y/o procedimientos, en conjunto con el área de Excelencia Operacional, que tengan impacto en la implementación de buenas prácticas de Buen Gobierno Corporativo.

Requisitos para el puesto:
El puesto requiere contar con el grado de Bachiller de las carreras de Administración de empresas o Derecho o Economía o profesiones afines.
Tener una experiencia no menor a 8 años de carrera profesional general
Tener 5 años desempeñando funciones similares en áreas afines a la posición.
Cursos y/o especializaciones en Gobierno Corporativo, Finanzas
Conocimientos en Conocimientos Normas Gubernamentales, Ley de Contrataciones con el Estado, Sistemas de Control Interno y Gestión de Riesgos
Nivel de inglés y Office Intermedio

Los Beneficios con los que contarás son:
Vale mensual de alimentación
Vale de Vestimenta
Tarjeta de Aguinaldo
Utilidades según Ley
Seguro médico (EPS - Titular + Grupo Familiar) subvencionado al 70% del costo de la prima.
Seguro médico EPS - Padres subvencionado al 50% del costo de la prima.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo De Buen Gobierno Corporativo
Empresa:

Corporación Fonafe


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T15:35:33.668Z