Misión del cargo:
Gestionar eficientemente la recuperación de deudas mediante el contacto directo con los clientes
Funciones del Cargo:
Contactar a clientes con deudas mediante llamadas, WhatsApp, SMS o correo electrónico para informar sobre su situación y gestionar compromisos de pago. - Generar y registrar compromisos de pago diarios en el sistema de cobranza, dando seguimiento hasta su cumplimiento. - Enviar recordatorios personalizados con el detalle de la deuda (monto, concepto y fecha límite de pago). - Actualizar y validar la información de contacto de los clientes, asegurando la calidad de los datos en el sistema.
- Registrar todas las gestiones y respuestas obtenidas de los clientes en el sistema de cobranza de forma clara y ordenada. - Registrar de forma clara y ordenada todas las gestiones y respuestas obtenidas durante la atención al cliente. - Confirmar pagos realizados y coordinar con las áreas correspondientes en caso de observaciones. - Brindar un servicio eficiente y cordial, manteniendo una atención de calidad en cada interacción con el cliente.
Requisitos:
-Experiencia en gestión de cobranza (6m)
Beneficios:
seguro privado EPS
Built at: 2025-05-18T22:15:46.276Z