Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Mcdonald'S Open Angamos

En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente McDonald's, importante Cadena de restaurantes de comida rápida...


Desde Mill Hire The Future - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista - Experiencia Al Cliente

Gran capacidad comunicativa y trato a todo nível **(indispensable).**:- Vocación por servir y garantizar alta calidad en cada atención **(indispensable).**:-...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativo - Atencion Al Cliente

SE NECESITA UN PERSONAL PARA EL PUESTO DE RECEPCIONISTA DENTRO DE UNA CLINICA QUE QUEDA EN SAN MARTIN DE PORRES, LOS HORARIOS SON DE 9 A 1 Y DE 3 A 8 DE LUNE...


Desde Selemed Srl - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista / Atencion Al Cliente

Atender de manera cálida, atenta y mostrar disposición para ayudar a los pacientes en lo que soliciten y brindar información oportuna.- Experiência, conocimi...


Desde Bernal Aduviri Odontologos - Lima

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Cobranzas // Mini Full - Sede Centro De Lima Mud.243 En Surquillo

Ejecutivo De Cobranzas // Mini Full - Sede Centro De Lima Mud.243 En Surquillo
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

-
BR, Cuenta con 7 años en el mercado mundial, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de prendas vehiculares para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina.
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de:
Ejecutivo en Cobranza Telefónica - Cablevision (Sede centro de Lima)
REQUISITOS:
Poseer experiencia como ejecutivo telefónico de COBRANZAS en Call Center mínimo 6 meses en COBRANZA.
Secundaria completa, carrera técnica trunca o concluida.
Conocimiento de Office a nivel usuario.
Mostrar responsabilidad, buena dicción, orientado a resultados, competitivo, habilidad de negociación,
manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente.
HORARIOS DE GESTIÓN :
Lunes a Viernes de 1:00 pm a 7:00 pm
Sábados de 9:30 am a 4:00 pm
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley (Gratificaciones, Asignación Familiar, Seguro, CTS, etc).
Remuneración Básica: S/. 930 + comisiones de hasta S/. 295 + Vales de alimentos.
Capacitaciones, desarrollo personal y línea de carrera.
Estabilidad laboral y excelente clima laboral.
La oportunidad de pertenecer a la empresa líder y experta en su rubro en el extranjero con ambiciosos planes de crecimiento en el Perú y Latinoamérica.
Convenios educativos y recreativos.
SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS POSTULA POR ESTE MEDIO O ACÉRCATE A LAS 9:00 AM O 3:00 PM HORA PUNTUAL EN : JR. CAMANÁ 851 PISO 14 - CERCADO DE LIMA (CRUCE DE JR. CAMANÁ CON AV. COLMENA, A UNA CUADRA DE LA PLAZA SAN MARTIN).
Trae tu CV actualizado y una copia de tu DNI.
- Fecha de contratación: 11/08/2018
- Cantidad de vacantes: 20
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Años de experiencia: 1
- Edad: A partir de 25 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ciudad: surquillo


Fuente: Jobomas

Requisitos

Ejecutivo De Cobranzas // Mini Full - Sede Centro De Lima Mud.243 En Surquillo
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T00:48:25.195Z