Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Tienda Y Encargado De Compras

TAO SHOP, Somos una tienda de especialidades asiáticas en la ciudad del cusco, nos encargamos del abastecimiento de restaurantes y venta por menor. nos encon...


Desde Gastronomos Asociados Vsv - Apurímac

Publicado 9 days ago

Operador De Almacén Y Compras

'SEGUIMOS EN LA BÚSQUEDA 'UNETE AL MEJOR RESTAURANTE VEGANOBusca talentos como el tuyoEstamos en busca de personalOPERADOR DE ALMACEN Y COMPRASAPTITUDES:?Act...


Apurímac

Publicado 9 days ago

Asistente De Compras : Cusco Tiempo Completo

Empresa lider en el rubro comercial desea incorporar personal para cubrir el puesto de:ASISTENTE DE COMPRASFUNCIONES:Contribuir con la planificacion y ejecuc...


Apurímac

Publicado 8 days ago

Procurement Analyst : Remote Latam

BairesDev is proud to be one of the fastest:growing companies in Latin America and a welcoming, highly rated employer (Glassdoor Employee Score:4.3). With mo...


Apurímac

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Operaciones : Cóndor Travel Cusco

Ejecutivo De Operaciones : Cóndor Travel Cusco
Empresa:

Expertia


Lugar:

Apurímac

Detalles de la oferta

EXPERTIA,Holding Turístico que agrupa a las empresas Cóndor Travel, Nuevo Mundo Viajes, Destinos Mundiales, Travel Ace y AgCorp; se encuentra en la búsqueda de unEJECUTIVO DE OPERACIONESque cumpla con las siguientes características:

REQUISITOS
Estudios técnicos o estudios universitarios en Turismo y/o Hotelería, Aviación Comercial, o experiencia en trato a pasajeros por 06 meses como mínimo.
01 año de experiencia profesional en puestos similares (call center, agencias de viajes, operaciones, etc.) en empresas de servicios, hoteles o del sector turismo; de preferencia con trato directo a clientes. (INDISPENSABLE)
Conocimiento de productos y servicios turísticos a nivel avanzando.
Conocimiento de productos y servicios de proveedores.
Dominio del inglés a nivel avanzado (INDISPENSABLE)

FUNCIONES
Preparar la documentación de los files (Itinerario, Boucher, Orden de Servicios) para que sean entregados a los pasajeros por los guías, trasladistas o proveedores de servicios, asegurándose que
Preparar las órdenes de servicios con las respectivas observaciones para ser entregadas, junto con las cuponeras, a cada proveedor de servicios o trasladistas.
Revisar los reportes de 24 horas para hacer seguimiento a las operaciones y asegurarse la óptima ejecución de las mismas.
Atender e informar al ejecutivo líder y/o ejecutiva de cuentas cualquier evento, incidente o problema en las operaciones que puedan afectar el correcto desenvolvimiento de los servicios programados en los files.
Participar y/o elaborar el plan de contingencia en situaciones de crisis (huelga, desastres naturales, accidentes, robos).
Recibir el file y revisar la información consignada por la ejecutiva para modificar o reportar cualquier inconsistencia encontrada.
En caso de emergencia, reprogramar los servicios conforme a las necesidades y/o problemas que se presenten cumpliendo los acuerdos con el cliente.
Mantener contacto continuo con los Trasladistas y Guías para coordinar con ellos cualquier eventualidad y asegurarse que el servicio sea prestado en las condiciones pactadas de oportunidad y calidad.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Ejecutivo De Operaciones : Cóndor Travel Cusco
Empresa:

Expertia


Lugar:

Apurímac

Built at: 2024-03-29T14:48:58.732Z