Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Mcdonald'S Open Angamos

En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente McDonald's, importante Cadena de restaurantes de comida rápida...


Desde Mill Hire The Future - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista - Experiencia Al Cliente

Gran capacidad comunicativa y trato a todo nível **(indispensable).**:- Vocación por servir y garantizar alta calidad en cada atención **(indispensable).**:-...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativo - Atencion Al Cliente

SE NECESITA UN PERSONAL PARA EL PUESTO DE RECEPCIONISTA DENTRO DE UNA CLINICA QUE QUEDA EN SAN MARTIN DE PORRES, LOS HORARIOS SON DE 9 A 1 Y DE 3 A 8 DE LUNE...


Desde Selemed Srl - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista / Atencion Al Cliente

Atender de manera cálida, atenta y mostrar disposición para ayudar a los pacientes en lo que soliciten y brindar información oportuna.- Experiência, conocimi...


Desde Bernal Aduviri Odontologos - Lima

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Servicios Plataforma-Pichari | [Hb.246] En Lima

Ejecutivo De Servicios Plataforma-Pichari | [Hb.246] En Lima
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Acerca de esta página
Detalles del empleo Área de puesto: Servicios Generales / Varios Tipo de puesto: Otros empleos Ubicación del puesto: Lima, Lima, Lima Funciones Somos ProEmpresa, una institución financiera que permite el desarrollo de la micro y pequeña empresa, y de sus familias, desarrollando mayores niveles de inclusión y bancarización. Nuestra institución desea incorporar un Ejecutivo de Servicio al cliente para nuestra agencia en Pichari. REQUISITOS: Estudios Universitarios ó técnicos concluidos, egresado o bachiller en Economía, Administración, Contabilidad y/o carrera afín. Tener experiencia mínima de 01 año en el cargo y/o desempeñando funciones similares.
Conocimiento de actividades de Caja y atención al cliente(plataforma). Office a nivel intermedio. FUNCIONES Brindar información completa, correcta y detallada acerca de los productos y servicios financieros que ofrece la entidad. Absolver y encargarse directamente de la atención de las consultas de los clientes y usuarios tanto internos como externos. Mantenerse informado acerca de las características de los productos y servicios financieros vigentes de la entidad y de las normas vigentes. Registrar información del cliente en el sistema, de acuerdo a lo establecido en la normativa interna. Realizar una correcta administración y gestión de los diferentes riesgos a los que esta expuesta la organización y cautelar el patrimonio y los activos, en el ámbito de su competencia. COMPETENCIAS: Trabajo en Equipo Capacidad de Análisis Capacidad de Comunicación Orientación a los clientes BENEFICIOS Planilla con todos los beneficios de Ley. Crecimiento profesional y personal. Remuneración acorde al mercado. Escolaridad Utilidades Otros beneficios Coorporativos. El contenido de este aviso es de propiedad del
Información adicional
Compañía
Proempresa


Fuente: Jobomas

Requisitos

Ejecutivo De Servicios Plataforma-Pichari | [Hb.246] En Lima
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T13:30:08.388Z