Ejecutivo De Ventas Cusco - Marca Premium Licores

Ejecutivo De Ventas Cusco - Marca Premium Licores
Empresa:

Tawa


Ejecutivo De Ventas Cusco - Marca Premium Licores

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, empresa líder dedicada a la distribución de licores premium, requiere de un desarrollador comercial que represente a la Compañía en el territorio asignado que corresponda,a manera de detectar problemas y oportunidades relacionados a la venta y marketing de los productos, para informar, solucionar y asegurar el adecuado manejo de la marca. Desarrollar el portafolio en los diferentes canales de venta, siendo mayoristas el de mayor prioridad.

Funciones:

1.-Aportar en el cumplimiento de los objetivos de ventas para el año. Mejorar la administración de la documentación de los clientes, asegurando los tiempos de respuesta, el control de la documentación y el apoyo al área administrativa.

2.-Ser gestor de ventas, generando pedidos u órdenes de compra y todos los temas asociados, como control de inventarios, stocks de presentación, actualización de maestros, toma de precios, etc.

3.-Detectar y reportar problemas y oportunidades en los puntos de venta, buscando soluciones (Facing, quiebres, espacios adicionales). Ingreso y recepción de Órdenes de Servicio al JDE. Control y administración del presupuesto asignado a cada cliente.

4.-Detectar acciones de la competencia reportándolas rápidamente. Asegurar el cumplimiento de las contraprestaciones de los acuerdos de los clientes. Análisis de información de mercado y de las acciones realizadas en su canal

5.-Colaborar con la implementación de actividades de Marketing en sus clientes.Coordinar permanentemente con las mercaderistas, supervisores, licoreros y clientes

6.-Negociar espacios en punto de venta y búsqueda permanente de espacios adicionales.

7.-Seguimiento de precios en el mercado y reportar cambios en el mismo.

Perfil:

Orientamos la búsqueda a profesionales de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización u otras disciplinas académicas relevantes, con definida vocación comercial, proactividad, autonomía, alto nivel de automotivación y manejo de frustración; resiliencia y servicio al cliente para detectar nuevas oportunidades de negocios.

Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares de preferencia en canal mayorista.

Disponibilidad para viajar de requerirse.

Ofrecemos

Atractivo paquete remunerativo, sueldo básico + comisiones + movilidad


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Distribución