Ejecutivo O Asesor De Cobranza Para Call Center Castigo Lima Centro Banca

Ejecutivo O Asesor De Cobranza Para Call Center Castigo Lima Centro Banca
Empresa:

Ibr Perú S.A.


Lugar:

Lima, Lima


Área:

Otros

Ejecutivo O Asesor De Cobranza Para Call Center Castigo Lima Centro Banca

Detalles de la oferta

IBR, Cuenta con 7 años en el mercado mundial, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de prendas vehiculares para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina.
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de
ASESOR DE COBRANZA CASTIGO

QUÉ NECESITAS
Experiencia de 6 meses en adelante como ejecutivo de cobranza en Call Center en cobranza telefónica de carteras pesadas Castigo.
Secundaria completa, carrera técnica trunca o concluida.
Conocimiento de Office a nivel usuario.

BENEFICIOS
Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley a partir del primer día de trabajo Gratificaciones, Asignación Familiar, Seguro, CTS, etc.
Remuneración Básica s. 930 comisiones.
Capacitaciones, desarrollo personal y línea de carrera.
Estabilidad laboral y excelente clima laboral.
La oportunidad de pertenecer a la empresa líder y experta en su rubro en el extranjero con ambiciosos planes de crecimiento en el Perú y Latinoamérica.
Convenios educativos y recreativos.

GRAN OPORTUNIDAD

SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS POSTULA POR ESTE MEDIO.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos