Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Odontologo

**SE NECESITA ODONTOLOGO (A) TITULADO Y PROACTIVO. CON EXPERIENCIA MINIMA DE UN AÑO.****TURNOS : MARTES - JUEVES - SABADO****SUELDO: 40% + BONO POR PRODUCCIO...


Desde Clinica Dental Bienestar Dent - Lima

Publicado 14 days ago

Practicante En Enfermería Ocupacional - Pruebas

**PROGRAMA DE PASANTÍAS EN PRUEBAS FUNCIONALES DE INSAD**Bienvenido al Programa de Pasantías en Pruebas Funcionales de INSAD. Este programa de pasantías te b...


Desde Insad - Lima

Publicado 14 days ago

Se Necesita Técnica En Farmacia

Se parte de nuestro equipo de Trabajo, para nuestras boticas ubicadas en en Comas.Titulada y/o egresada en la carrera técnica en Farmacia, con experiência en...


Desde Botica Vero Pharma - Lima

Publicado 14 days ago

Nana Y Apoyo Para Casa

Se requiere niñera cama adentro o cama afuera para bebé de 1 año con apoyo en casa, cocina y limpieza básica en departamento**Interesadas solo escribir por W...


Desde Prefiero No Mostrar Nombre - Lima

Publicado 14 days ago

Ejecutivos(As) Telefónicos De Salud

Ejecutivos(As) Telefónicos De Salud
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores EJECUTIVOS(AS) TELEFÓNICOS DE SALUD para nuestro importante cliente, grupo de salud líder en protección y tratamiento integral oncológico en Perú y una red de clínicas y centros médicos en el país y Colombia con la mejor y más completa gama de servicios, apoyados con la más avanzada infraestructura y siempre bajo la dirección del más destacado staff profesional.

Funciones:Gestionar consultas, requerimientos y reclamos de afiliados de acuerdo al protocolo establecido.
Escuchar al afiliado, entender y atender el motivo de su llamada.
Tipificar la retención o la desafiliación en el sistema y derivarlo al módulo correspondiente.
Asesorar a los pacientes para servicios de cita.
Validar correctamente los datos del afiliado.
Revisar la disponibilidad de turnos y médicos.
Agendar correctamente en el sistema los beneficios que indican según la póliza.Confirmar e informar al paciente las fechas y horas para su cita, así como los procedimientos y preparaciones.
Mantenerse informado sobre los cambios de turno y/o algún cambio realizado.
Alertar cualquier incidencia presentada fuera o dentro de la llamada.

¿Qué buscamos?Edad: de 19 años en adelante.
Estudios técnicos o universitarios en curso, truncos o concluidos. De preferencia en carreras afines a Medicina o Enfermería.
Experiencia mínima de 06 meses en Atención al Cliente de manera presencial y/o telefónica.
Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de Ate, de lunes a sábado con descanso domingo.

PART TIME:
08:00 am a 01:00 pm (Rango de disponibilidad horaria)
11:00 am a 04:00 pm (Rango de disponibilidad horaria)
03:00 pm a 08:00 pm (Rango de disponibilidad horaria)

FULL TIME:
08:00 pm a 08:00 pm (Rango de disponibilidad horaria)


Horario: fulltime

Fuente: Laborum

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivos(As) Telefónicos De Salud
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-16T04:28:32.861Z