Ejecutivos De Atención Al Cliente Por Call Center-Surco

Detalles de la oferta

Somos Bio Sac.
; empresa experta en BPO y Customer Experience Managemet.
Contamos con distintas unidades de negocio, integradas por equipos especializados, con estructuras dinámicas e independientes que nos permiten ofrecer servicios de Primer Nivel a todos nuestros Clientes.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Asesor/a de Atención al Cliente Call Center.
¿QUÉ BUSCAMOS?
• Experiencia laboral mínima de 4 meses en atención al cliente Call Center por llamadas
• Comprometido, responsable, tolerante, dinámico y proactivo.
• Excelente dicción, comunicación formal.
• Disponibilidad completa.
• Manejo de Excel básico / CRM.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
• Realizar atención al cliente a través de chat
• Registro CRM.
• Cumplimiento de objetivos diarios.
¿QUÉ OFRECEMOS?
• Sueldo acorde al mercado
• Pago de variable
• Bono movilidad
• Planilla Completa con todos los beneficios de Ley al 100 % : cts, gratificaciones, utilidades, vacaciones, EsSalud, Eps, etc.
• Línea de carrera y desarrollo profesional.
¡Forma parte del mejor equipo de trabajo, te esperamos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-05-18T23:09:55.815Z