Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

OPERARIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Por encargo de uno de nuestros clientes, prestigioso colegio ubicado en La Molina, nos encontramos en la busqueda de un Personal de Limpieza y mantenimiento ...


Desde ABC Consultores Asociados S.A.C. - Lima

Publicado 9 days ago

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 16 hours ago

Supervisor De Operaciones Ndt - Parada De Planta

En **OCA GLOBAL PERÚ** nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de **Supervisor de Operaciones NDT.****Que tenga la siguiente formac...


Desde Oca Global - Ancash

Publicado 5 days ago

Practicante De Mantenimiento

**Descripción empresa**:NUESTRA EMPRESANuestra empresa ha realizado una de las mayores inversiones mineras en la historia del Perú: 3,600 millones de dólares...


Desde Antamina - Ancash

Publicado 5 days ago

Electricista Iv
Empresa:

Compañia Minera Antamina


Detalles de la oferta

Somos Antamina, operadores eficientes de un yacimiento polimetálico complejo. Nuestro equipo está fuertemente comprometido con producir y entregar concentrados de alta calidad, con seguridad y responsabilidad, desde los Andes Peruanos hacia el mundo. Identificamos los valores de nuestra empresa como propios y estamos altamente motivados a ser siempre mejores.

Nuestro propósito es crear valor y beneficios responsablemente para los trabajadores, accionistas, comunidades y el Perú.

MISIÓN DEL CARGO:

Desarrollar las diferentes tareas asignadas por el área de mantenimiento respecto a los equipos de la flota del taller al cual pertenece, a fin de contribuir y alcanzar los objetivos propuestos por el área.
ÁREAS DE DESARROLLO:

- Conocer y participar en las tareas de mantenimiento que se desarrollan en el taller y en el campo, mediante la coordinación con el supervisor y el equipo de trabajo, a fin de garantizar un correcto IPERC Continuo en función a las medidas de control establecidas.
- Conocer y participar en la inspección y diagnóstico de fallas aplicando los conocimientos, la experiencia, la lectura de planos y los manuales de servicio (troubleshooting) con el objetivo de reparar y/o solicitar repuestos para el correcto funcionamiento de los equipos.
- Realizar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos pesados de Palas y Perforadoras eléctricas P&H;, Bucyrus, Caterpillar y Palas Hidráulicas Hitachi, inspeccionarlos y detectar las fallas visibles, solturas, desgastes, falsos contactos, puntos calientes, etc. que afecten su operatividad.
- Generar los backlogs con la información requerida (descripción de la fallas, tareas a realizar, identificación de repuestos, materiales, mano de obra y estimación de tiempos de la ejecución).
- Utilizar las herramientas manuales y de poder (mecánicas, hidráulicas y neumáticas, instrumentos de medición, torquímetros, cilindros y bombas hidráulicas, herramientas eléctricas y equipos para cambio de componentes, entre otras).
- Operar con autorización los siguientes equipos: Camioneta, montacargas, grúa articulada.

Requisitos:

REQUISITOS, COMPETENCIAS Y HABILIDADES QUE DEBERÁN CUBRIR LOS CANDIDATOS:

- Formación técnica completa en Electrotecnia Industrial, Electricidad o especialidad afín.
- Mínimo 3 años de experiencia en posición similar.
- Especialidad en Maquinaria Pesada.
- Conocimiento del uso de manuales de partes y de servicio, planos de diseño y fabricación, procedimientos de reparación y números de partes de repuestos.
- Dominio y ejecución de Mims Ellipse u otro ERP.
- Conocimiento Microsoft Office.
- Ingles a nivel básico.
- Disponibilidad para trabajar en el Departamento de Ancash a 4200 msnm y en régimen 10x10.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Electricista Iv
Empresa:

Compañia Minera Antamina


Built at: 2024-03-28T09:58:33.821Z