Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

OPERARIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Por encargo de uno de nuestros clientes, prestigioso colegio ubicado en La Molina, nos encontramos en la busqueda de un Personal de Limpieza y mantenimiento ...


Desde ABC Consultores Asociados S.A.C. - Lima

Publicado 9 days ago

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

Supervisor De Metalurgia:Quellaveco

Descripción de la empresaSGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación ...


Moquegua

Publicado 6 days ago

Supervisor De Terreno / Operaciones

NETaxion es una empresa dedicada a brindar servicios de infraestructura TI y OT para la continuidad operacional de la industria minera, nos encontramos en la...


Moquegua

Publicado 6 days ago

Encargado De Almacén

Encargado De Almacén
Empresa:

Velcco Electricidad Y Construccion Sac


Lugar:

Moquegua

Detalles de la oferta

VELCCO Electricidad and Construcción S.A.C. desea incorporar a su equipo a un:

ENCARGADO DE ALMACÉN

Nos encontramos en la búsqueda de un Encargado de almacén que será responsable de consolidar y controlar los inventarios y stock de acuerdo a los lineamientos y especificaciones establecidas, mantener el almacén en orden y participar en el levantamiento de inventarios físicos, de acuerdo a los procedimientos y normas establecidos por el proyecto.

Formación y experiencia:

Carrera Técnica de Administración, Electricista Industrial o a fines.Conocimientos en Sistemas eléctricos de Baja y Media tensión : Deseable.

Control de inventarios.

Rotación de inventario.

Disponibilidad para trabajar en campamento minero bajo sistema 21x7. (Indispensable).

Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares en grandes mineras

PRINCIPALES FUNCIONES:

Responsable de la dirección de las operaciones de entrada y salida de la mercancía de servicios y contratos de parada de planta. Lo que incluye la elección y posterior supervisión de los procedimientos de manipulación de la mercancía en su recepción y en su expedición; el control de la preparación de los pedidos y su posterior carga en los vehículos de transporte; además de un control de la calidad de los productos recibidos.

Responsable del seguimiento de la circulación de los vehículos que transporten la mercancía de manera que ésta resulte rentable y que cumpla con los requerimientos documentarios y administrativos.

Responsable de la verificación del entrega de las órdenes de pedido, asegurándose de que Ordenes lleguen a tiempo y completas, además los procedimientos planeados se cumplan en el tiempo, con la calidad y la seguridad previstas.

Responsable del control sobre el mantenimiento del almacén para evitar errores y agilizar los procesos de recepción de las mercancías y preparación de los pedidos.

Decidir sobre los procedimientos de control de inventario y supervisa su cumplimiento. Además, tiene que controlar los stocks, y las condiciones en las que se almacena los materiales.

Coordinar y asegurar con el Ingeniero encargado la cantidad de materiales, herramientas e insumos a mantener en el almacén.

BENEFICIOS:

Pertenecer a una empresa en fase de expansión.

Oportunidades de desarrollo.

Ingreso a planilla, salario acorde al mercado y beneficios de ley.

COMPETENCIAS:

Orden.

Comunicación.

Empatía.

Liderazgo.

Disposición hacia el trabajo.

Responsabilidad.

Entusiasmo y Dinamismo.

Honestidad.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Encargado De Almacén
Empresa:

Velcco Electricidad Y Construccion Sac


Lugar:

Moquegua

Built at: 2024-03-28T18:46:24.518Z