Encargado De Almacén Y Compras - Hotel Chachapoyas

Encargado De Almacén Y Compras - Hotel Chachapoyas
Empresa:

(Confidencial)


Encargado De Almacén Y Compras - Hotel Chachapoyas

Detalles de la oferta

Empresa importante del rubro de Hotelería en la Provincia de Chachapoyas, perteneciente a un grupo corporativo peruano, con miras a una continua expansión al nivel Nacional se encuentra en la búsqueda de un nuevo talento para ocupar el puesto de:Encargado de Almacén y Compras.

REQUISITOS:

Secundaria completa o estudios técnicos superiores completos o incompletos
Conocimientos en Microsoft Office a nivel usuario. (Deseable)
Técnicas de negociación con proveedores
Mínimo 2 años de labor en la misma función o en otros cargos similares.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

Realizar las compras para el abastecimiento del restaurante y hotel.
Trato directo y buenas relaciones con los proveedores.
Pago a proveedores y recepción y revisión de comprobantes de pago.
Encargado del control de stock e inventarios del hotel.
Optimizar las compras y buscar proveedores de calidad.
Control de entrada y salida de la mercadería.
Ingresos y descargas de productos en el sistema.
Presentar inventarios mensuales al Gerente del hotel.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Distribución / Logística / Abastecimiento

Requisitos