Encargado De Tienda

Encargado De Tienda
Empresa:

Lab Nutrition


Lugar:

Lima


Encargado De Tienda

Detalles de la oferta

Somos Lab Nutrition, la empresa Peruana líder en el mercado de "Vitaminas y complementos nutricionales para la salud y el deporte". No encontramos en la búsqueda de un ENCARGADO DE TIENDA

Requisitos:

- Experiencia mínima de1 año liderando equipo de ventasen empresas retail(excluyente)
- Disponibilidad paratrabajar en horario rotatitvo(excluyente)
- Experiencia en exhibición de productos y almacenamiento de mercadería de acuerdo a rotación de productos y cubicaje de tienda (m2)
- Experiencia comprobada en control de inventarios y manejo de POS
- Conocimiento de excel para poder ver y analizar indicadores de tienda
- Experiencia comprobada teniendo personal a cargo (control y seguimiento de sus funciones)
- Capacidad para resolver incidencias de tienda, tanto con el personal a cargo como con los clientes
- Persona 100% extrovertida con experiencia en servicio al cliente
- Atencion al detalle y cumplimiento de proceso
- Enfocado a resultados y cumplimiento de objetivo

Funciones

- Liderar un equipo de ventas y enfocarlos a llegar a los resultados trazados
- Control y manejo de caja (arqueos con el personal de venta)
- Seguimiento diario de indicadores de ventas y exponerlo al equipo de tienda.
- Inventario diario en tienda y supervisión de que el equipo cumpla sus funciones diarias, tales como: llenado de formatos, limpieza, adecuada exhibición, entre otros.
- Coordinación con el área de eventos para la ejecución de activaciones en tienda o gimnasios aledaños.
- Gestión y venta a cafeterías de la zona para aumentar las ventas.
- Organizar la dotación y coordinar con el supervisor los horaraios, descansos y vacaciones del personal de tienda.
- Debida implementación del visual de tienda y exhibición correcta de los productos segun indicaciones de MKT y publicidad
- Exhibición correcta de promociones vigentes en el PDV (Góndolas, POP, pantallas)
- Pedido de mercadería de acuerdo a la rotación de productos y cubicaje (m2)
- Aplicación de todos los protocolos para el adecuado manejo de la tienda (apertura, cierre, control de inventarios, depósitos, manejo de caja, etc.)
- Reportar incidencias del personal a el área de recursos humanos para la emisión de Memoradums a el personal de tienda que incurra en faltas administrativas.
- Planeamiento con el equipo para ejecutar acciones tales como promociones, material publicitario, pauta en redes, entre otros para aumentar las ventas

Salario acorde al mercado + Bonos e Incentivos


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Promociones
  • Publicidad