Encargado De Tienda Salaverry Experiencia Retailmanejando Grupo

Encargado De Tienda Salaverry Experiencia Retailmanejando Grupo
Empresa:

Platanitos Boutique


Lugar:

Lima


Encargado De Tienda Salaverry Experiencia Retailmanejando Grupo

Detalles de la oferta

FUNCIONES 1.Capacitar al personal a cargo sobre los protocolos de la Empresa.
2.Responsable de motivar a cumplir los objetivos de ventas.
3.Mantener actualizado a todo el personal sobre los cambios y mejoras que se den el sistema Omni.
4.Coordinar con el Supervisor Zonal de Tienda, cambios en el descanso del personal a cargo.
5unicar al personal a cargo, la información sobre los planes, promociones, procedimientos, horarios yo acciones que la empresa implemente.
6.Asegurar la buena presentación de los vendedores uniforme completo, aseo personal.
7.Supervisar el conocimiento y cumplimiento de los procedimientos establecidos por el personal a cargo. Servicio al Cliente, Operaciones, Comercial, Recursos Humanos, etc.
8.Coordinar con el Supervisor Zonal, así como con el Vendedor Senior su descanso semanal a tomar, realizando la bitácora correspondiente y dejando todos los pendientes debidamente coordinados para el normal desarrollo de la tienda.
9.Optimizar el funcionamiento de la tienda a través del cumplimiento de los procedimientos establecidos.
10.Responsable de la actualización inmediata de los estados de ordenes OMNI.
11.Gestionar y Velar por la correcta operatividad de la tienda en cuanto a la apertura, cierre, orden, limpieza, e infraestructura de la tienda a su cargo.
12.Asegurarse que la tienda a su cargo cuente con óptimos inventarios, de no serlo es responsable de los faltantes encontrados.
13.Gestionar y verificar el correcto ingreso y salida de mercadería a la tienda, garantizando la confiabilidad de su stock dentro del plazo establecido.
14.Ser responsable directo e inmediato de la custodia de los bienes de la empresa que se exhiben y almacenan en la tienda asignada como centro de trabajo, así como por la forma de exhibición de los mismos.
15.Coordinar con el área de servicio al cliente, la entrega oportuna de los pedidos que se generen como venta diferida y realizar la correcta entrega a los diferentes Couriers según nuestros diferentes tipos de envíos y con el empaque adecuado.

Educación Técnico en Administración o afines.
Experiencia Mínima 3 años en Retail manejando personal como Responsable.

Sueldo Básico Comisiones como Jefe de Tienda
En planilla con todos los beneficios de ley

Requisitos

Chófer de compras permiso para transitar en cuarentena

Se buscas chóferes con auto propio del 2005 para adelante, con buen récord, sin antecedentes penales y policiales para trabajar repartiendo productos de...


Desde Ad Neyra Organization - Lima

Publicado hace un mes

Practicante de sourcing

En Productos Avon nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición dePracticante deSourcing Funciones - Mantener al día la ruta de los...


Desde Productos Avon - Lima

Publicado hace un mes

Asistente de logistica

Empresa privada líder del sector salud se encuentra en la búsqueda de una profesional calificada para cubrir la posición ASISTENTE DE LOGISTICA Funciones...


Desde Diagnostica Peruana Sac - Lima

Publicado hace 23 días

Asistente contable pago a proveedores

Se busca persona con conocimientos contables para ocupar la posición de asistente contable que verá temas de pago a proveedores, Funciones Pago a proveedores...


Desde Papelera Del Peru S.A.C. - Lima

Publicado hace 23 días