Entrevista Anfitrión - La Rambla San Borja Martes 03/12, 9.00 Am

Entrevista Anfitrión - La Rambla San Borja Martes 03/12, 9.00 Am
Empresa:

Los Portales


Lugar:

Lima


Entrevista Anfitrión - La Rambla San Borja Martes 03/12, 9.00 Am

Detalles de la oferta

Los Portales, empresa líder en el rubro inmobiliario, estacionamientos y hoteles con más de 50 años de experiencia, se encuentra en búsqueda deANFITRIÓN (atención al cliente)para su Unidad de Estacionamientos.MARTES 03/DICIEMBRE a las 9.00 AM (HORA EXACTA) en el C.C LA RAMBLA, cruce de Javier Prado con Aviación.

Requisitos:

• Resolver la prueba en línea: https://portales-qprofile.quantum-talent.com/ (OBLIGATORIO)
• Mayores de 18 años.
• Tener DNI (OBLIGATORIO).
• Secundaria completa.
• Experiencia en Atención al cliente (No indispensable).

• Disponibilidad para trabajar enJOCKEY PLAZA, OPEN PLAZA

LUNES A DOMINGO, SOLO TURNO TARDE Y AMANECIDA CON DESCANSO ROTATIVO

Funciones:
• Orientar y guiar al cliente para su ubicación y zona de acceso.
• Plaquear los vehículos que ingresen a playa de estacionamiento.
• Realizar anotaciones de las incidencias durante el turno de labor.
• Informar y reportar las observaciones al supervisor.

Beneficios:
• Salario mensual: S/ 930 soles.
• Planilla desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley.
• Posibilidad de LÍNEA DE CARRERA al 5to mes.
• Excelente clima laboral.

Instrucciones:

I.Realizar la prueba en línea: OBLIGATORIO : https://portales-qprofile.quantum-talent.com/

II. LOS INTERESADOS PRESENTARSE DIRECTAMENTE ESTEMMARTES03/DICIEMBRE a las 9.00 AM(HORA EXACTA) en el C.C. LA RAMBLA, cruce de Javier Prado con Aviación.

III. Pregunta por las oficinas de Los Portales ( Recuerda que es importante realizar la prueba virtual antes de presentarte a la entrevista:https://portales-qprofile.quantum-talent.com/)

IV. Llevar CV impreso + DNI + Copia de DNI + Lapicero + Lápiz + Vestimenta casual +https://portales-qprofile.quantum-talent.com/ RESUELTO

¡Te esperamos!


Fuente: Bebee2


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente en General

Requisitos