Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones, está en búsqueda de nuevos talentos para laborar como:
ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA JAPONES FULL TIME Y PART TIME
FUNCIONES:
• Servicio de E-commerce
• Atención al cliente Vía Chat y Telefónico
• Verificar el registro preciso de los datos de los clientes y de las incidencias.
REQUISITOS:
• Con experiencia en puestos donde se hayan usado ambos idiomas.
• Nivel de japonés intermedio / avanzado. (Idioma Certificado)
• Excelente nivel de comunicación (escrito - verbal)
• Estudios completos o truncos en institutos / universidades (mínimo II ciclo)
• Indispensable manejo de sistemas ofimáticos a nivel intermedio.
• Disponibilidad full time
BENEFICIOS:
• Sueldo fijo mensual de 3380 FULL TIME en planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, seguro social, asignación familiar).
• Pagos Puntuales.
• Beneficios adicionales para el colaborador y su familia (convenios educativos, de salud y entretenimiento)
• Línea de carrera a partir del 3er mes de gestión
• Servicio de movilidad gratuito para horarios especiales
PRESÉNTATE A ENTREVISTA MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO
Dirección: Jr. Intisuyo 283/ Oficina 302- San Miguel. (Ref. Altura de la Cdr. 7 de Escardó)
Horarios: 10:00 am a 12:00 pm // 3:00 pm a 4:00 pm (HORA EXACTA)
Preguntar por: ALEXANDRA CANALES
TRAER CV. + CERTIFICADO DE TRABAJO+ CERTIFICADO DE N1 ó N2 + COPIA DE DNI
REQUISITOS:
Fuente: Aptitus Clasificados
Área:
Conocimientos: