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Descripción del puesto
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Acerca de esta página
Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! Lasfuncionesque desempeñará en esta colocación son: Manejo del Negocio Es responsable de desarrollar y ejecutar estrategias que entreguen los objetivos de crecimiento rentable en línea con los objetivos del banco minorista de Perú y la orientación estratégica de Scotiabank Global Insurance.
Formular estrategias para el negocio de Seguros del grupo SBP en todos los segmentos de mercado donde participa las empresas del grupo SBP para productos vinculados y optativos. Planificar la rentabilidad y coordinar las actividades de mercadeo del Centro de Seguros para obtener la mayor generación de ingresos. Monitorear y analizar los indicadores de ingresos, ventas, cancelaciones y tomar acciones correctivas con la finalidad de garantizar la operatividad del negocio e identificar nuevas oportunidades. Implementar y desarrollar campañas de venta de productos, fijando sus precios, márgenes de ganancia y la negociación de los contratos con las aseguradoras con la finalidad de lograr los objetivos comerciales planteados. Elaborar el presupuesto de ingresos, gastos y plan de Marketing del centro de seguros como unidad de negocio con la finalidad de maximizar ingresos y establecer requerimientos de soporte. Coordinar con las diferentes áreas del banco las mejoras en procesos y automatizaciones de los diferentes productos vinculados y optativos, a fin de mejorar los tiempos de respuesta. Controlar que el mix comercial mantenga la rentabilidad esperada por producto y segmento al cual se dirige. Transformación del Negocio 1. Desarrollo de Propuestas de Valor de Clente: Trabajar en estrecha colaboración con las equipos de retail, seguros globales y socios de seguros locales para desarrollar propuestas de valor de clientes de protección competitivas y diferenciadas por seguimiento de Cliente que generen un crecimiento rentable, la mejor experiencia del cliente y posicionen a Scotiabank como líder del mercado en soluciones de protección Administrar y consolidar el posicionamiento de los productos de seguros; así como, sus operaciones administrativas garantizando la competitividad en el mercado. Diseñar, formular e implementar soluciones del Centro de Seguros, interactuando con las áreas internas y externas del Banco; así como con los Clientes con la finalidad de optimizar los servicios brindados. Desarrollar nuevos productos, para los diferentes segmentos donde este el grupo SBP, alineado a las necesidades del cliente y al diseño comercial con la finalidad de asegurar los niveles de satisfacción de clientes externos e internos y garantizando la transparencia de la información y la generación de ingresos no financieros a favor del grupo. 2. Gestión Estratégica de Socios de Seguros: Es el ejecutivo clave de Scotiabank que administra las relaciones estratégicas de socios de seguros para garantizar la ejecución de las estrategias e iniciativas acordadas con el fin de atingir un crecimiento sostenible y rentable para el país en línea con el Acuerdo Global de Seguros. Coordinar a nivel local los equipos de ejecución de estrategia de los socios estratégicos de Seguros para construir las capacidades estratégicas acordadas (diseño de CVP, Digital & Analytics, soporte de ventas y gestión de riesgos) Negociar las pólizas locales que amparan los bienes de productos vinculados y optativos, con la finalidad de garantizar las mejores coberturas a favor del banco, así como los precios de las compañías de seguros y el soporte necesario para el negocio. Implementar y desarrollar campañas de venta de productos, fijando sus precios, márgenes de ganancia y la negociación de los contratos con las aseguradoras con la finalidad de lograr los objetivos comerciales planteados. 3. Administración comercial: Trabajar con el equipo de analíticas y distribución para desarrollar y administrar estrategias de ventas por segmento de cliente / canal de distribución / producto para alcanzar los objetivos de crecimiento rentables acordados Trabajar con el equipo de práctica de ventas y análisis para definir las estrategias ganadoras de CRV que estimulen las prácticas de ventas adecuadas y que estén en línea con la regulación interna y externa 4. Transformación Digital: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos locales de Digital Factory, Retail y Insurance Partners para desarrollar e implementar el ecosistema digital omni channel de Perú para lograr la mejor experiencia del cliente de Scotiabank, las ventas digitales y los objetivos de adopción digital. 5. Servicios and Operaciones de Seguros: Trabajar estrechamente con los equipos de operaciones del banco, SCT e IT para mejorar continuamente los procesos de seguros (ventas, operaciones y servicios) para garantizar excelencia operacional en servicios, productividad y controles internos Coordinar con los proveedores de servicio y socios de seguros (compañías de seguros y/o broker) las mejoras de atención en procesos y automatizaciones con la finalidad de estar alineados con los requerimientos de atención del banco hacia sus clientes. 6. Gestión de Riesgos: Lidera el proceso y asegura la implementación del Marco Global de Riesgos de Seguros Crea un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios. Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias. Elperfilpara este puesto requiere: Bachiller o titulado en Administración de Empresas, o carreras afines con especialidad en el área de Marketing de preferencia. 10años como Gerente de Productos Retail y como responsable de unidad de seguros mínimo 05 años o 10 años como responsable de la área de banca seguros de empresas seguradoras. MS Office Intermedio Inglés Avanzado Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional. Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación Ciudad: san isidro Ciudad: lima
Información adicional
Compañía
Perú
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia
Ciudad: lima
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Ciudad: lima
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Requerimientos:
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Sin experiencia
Ciudad: lima


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
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Empresa:

Confidencial


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