Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 13 days ago

Desarrollador Frontend Mid (8101)

Encora se encuentra en la búsqueda de un Desarrollador Frontend Mid ubicado en Perú**Perfil técnico**:- Javascript como base teórica del desarrollo en fronte...


Desde Encora - Lima

Publicado 7 days ago

Comercial B2C

Somos Ortega, Dedicados al rubro de metalmecánica, comercialización y distribución de productos de Soldadura, a nível nacional. Nos encontramos en la búsqued...


Desde Ortega Alloy Eirl - Lima

Publicado 7 days ago

Qa Funcional Mid (8104)

Encora se encuentra en la búsqueda de un QA Funcional Mid ubicado en Perú**Requisitos**:- Hard Skills: JIRA, Testlink, SCRUM / Web" "QA funcional:- Conocimie...


Desde Encora - Lima

Publicado 7 days ago

Erb630 | Jefe De Marketing Perú

Erb630 | Jefe De Marketing Perú
Empresa:

Starbrands Group


Detalles de la oferta

Starbrands, empresa líder con más de 20 años en el mercado nacional e internacional dedicada a la producción, distribución y comercialización de productos capilares; esta en busca de un Jefe de Marketing , con cinco años de experiencia como mínimo y con disponibilidad inmediata para laborar en San Isidro:

REQUISITOS:

- Profesional bachiller o titulado de las carreras de administración, marketing, economía, ingeniería industrial, comunicaciones o carreras afines.
- Diplomados o maestría con especialización en Marketing, gestión comercial, etc.
- 5 años de experiencia en puestos similares.
- Conocimiento de Inglés a nivel Avanzado (De preferencia)
- Conocimiento de Excel a nivel Avanzado

FUNCIONES:

• Elaborar y dirigir el Plan de Marketing Perú referente a los Productos, Precios, Promociones y distribución, el mismo que debe seguir los lineamientos definidos en el Plan Corporativo de Marketing Global y aprobado por la dirección del país.
• Hacer el análisis de marcas y el seguimiento a las ventas por marcas, revisando el stock, precios de mercado y la competencia y proponer la estrategia promocional y de comunicaciones de corto y mediano plazo.

• Es responsable del resultado local del portafolio y cómo se desarrolla el producto en el mercado nacional y cuál es su impacto en la compañía a nivel de rentabilidad.
• Presentar las estrategias de marketing según las nuevas tendencias, el análisis de la demanda y del entorno (socioeconómicas, demográficas, cambios culturales y tecnológicos, etc.) del mercado de peruano.

• Presentar las estrategias para los lanzamientos y/o relanzamientos de productos nuevos en los distintos canales de Ventas del país.(Minorista, mayorista, moderno).
• Validar la propuesta comercial con la dirección de marketing para cada trimestre.
• Proponer productos promocionales propios y de terceros.
• Definir los contenidos de materiales y encartes locales siguiendo los lineamientos del Key visual y del Brand book de cada marca.
• Ejecutar las actividades de promoción de marca, relaciones públicas e interacción con medios locales.

• Ejecutar las actividades de promoción de marca, relaciones públicas e interacción con medios locales y medio digitales.

•Hacer seguimiento y brindar apoyo al área de servicio al consumidor en la gestión de reclamos de los consumidores.

•Reporte directo a Gerencia de Marketing.

BENEFICIOS:

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- EPS
- Utilidades.
- Desarrollo profesional en un sólido grupo empresarial.
- Capacitación constante.
- Descuento en productos.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Erb630 | Jefe De Marketing Perú
Empresa:

Starbrands Group


Built at: 2024-03-29T15:30:20.754Z