Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO COMERCIAL

FUNCIONES PRINCIPALES: \- Contactar a las personas clave de las empresas asignadas en su cartera \- Elaboración de las cotizaciones para los clientes \- S...


Desde INGENYO SAC - Lima

Publicado a month ago

VENDEDOR DE REPUESTOS AUTOMOTRICES PARA VEHÍCULOS PESADOS

Perfil del puesto: * Experiencia como vendedor de repuestos automotrices y/o afines. * Conocimiento de computación. * Persona proactiva con habilidade...


Desde ICC NEGOCIOS S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Promotora de ventas Canal Veterinarias - La Victoria

Somos la empresa líder en el rubro de Trade Marketing, Marketing y auditoria de Mercado y nos encontramos en la búsqueda de una Promotora de Ventas para nues...


Lima

Publicado 2 months ago

AGENTE INMOBILIARIO CON O SIN EXPERIENCIA

En RE/MAX POWER EXPO logramos el 1ER PUESTO en cantidad de Operaciones e Ingresos a Nivel Nacional de nuestra Liga. Por eso este año, buscamos socios para qu...


Desde RE/MAX POWER EXPO - Lima

Publicado 2 months ago

Especialista Aml Pmo

Especialista Aml Pmo
Empresa:

Scotiabank


Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Las funciones que desempeñará en esta colocación son:
Monitorea y comunica el estado del avance del Programa de Transformación AML a fin de mantener informado al top management del Banco sobre el cumplimiento en sus principales aspectos relacionados (alcance, tiempos, presupuesto, etc.) y las acciones que se están llevando a cabo.

Elabora planes de trabajo que permitan avanzar con la implementación del Programa de Transformación AML, en coordinación con los principales stakeholders (Líneas de negocio Retail, Wholesale, Wealth, Sistemas, Operaciones), a fin de cumplir con los objetivos y tiempos proyectados.

Realiza seguimiento al Programa de Transformación AML en las áreas en las cuáles se ha implementado, a fin de monitorear su sostenibilidad en el tiempo y proponer medidas preventivas/ correctivas cuando sea necesario.

Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

Socializa el Programa de Transformación AML con los diversos actores y participantes del Grupo SBP y entidades externas que sean requeridos, a fin de lograr la concientización de la importancia del Programa y el cumplimiento de los objetivos establecidos.

Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.

Requisitos:
Estudios universitarios completos en las carreras de ingeniería industrial, economía, administración y/o afines.

Experiencia de 03 años en manejo de proyectos

Conocimiento en metodologías de proyectos y experiencia liderando proyectos con múltiples recursos.

Manejo a nivel avanzando del Office.

Manejo del idioma inglés a nivel intermedio- avanzado.

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Fuente: Scotiabank

Requisitos

Especialista Aml Pmo
Empresa:

Scotiabank


Built at: 2024-03-27T09:23:59.143Z