Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas Norte (Chimbote A Tumbes)

**PERFIL**:- Técnico o universitario.- EXPERIENCIA INDISPENSABLE EN VENTAS ZONA NORTE.- Idealmente conocer el sector ferretero o gasfitero.**FUNCIONES**:- Ac...


Desde Eth Consultores - La Libertad

Publicado 6 days ago

Representante Comercial Agroindustrias La Libertad

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Representante Comercial Agroindustrias - La Libertad.**Requisitos**:- Ingeniero Agrónomo...


Desde Grupo Proterra Sac - La Libertad

Publicado 6 days ago

Asesor Comercial Call Center / Jazztel / Planilla

Importante proyecto espan~ol de servicios de telecomunicaciones se encuentra en bu´squeda de los mejores talentos para integrar a su equipo. Requisitos - Dis...


La Libertad

Publicado 6 days ago

Se Necesita Cajeros Para Guadalupe

CAJERO DE APUESTAS Apuesta Total, empresa li´der en el mercado peruano en el rubro de entretenimiento en canales online y retail, se encuentra en la bu´squed...


La Libertad

Publicado 6 days ago

Especialista Banca Empresa- Trujillo

Especialista Banca Empresa- Trujillo
Empresa:

Scotiabank


Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Misión:
-Brindar soporte, capacitar y apoyar en el seguimiento ala gestión comercial de los funcionarios asignados a su zona, de acuerdo a los lineamientos comerciales y políticas de riesgo del Banco y monitoreando sus indicadores de gestión; con la finalidad decontribuir e incrementar el volumen de negocio, la rentabilidady el nivel de serviciode los clientesy minimizar la morosidad del total de su cartera.Ser el nexo entre las áreas de Créditos, Marketing, Aprendizaje, Atracción & Selección y Fuerza de Ventas Externa, para la permanente revisión y desarrollo de mejoras en los procesos crediticios y operativos que afectan al canal de venta.
Principales responsabilidades:

-Analizar los indicadores de productividad y gestión comercial de los funcionarios a su cargo, para proveer al Segmento y el Canal información actualizada y oportuna sobre su desempeño comercial. Coordinar activamente con los funcionarios para la comunicación de los clientes de mayor valor y/o tutelados, construcción de cronograma de visitas recurrentes y atención diferenciada.
-Realizar el seguimiento de la calidad de cartera y vencidos de los funcionarios bajo su supervisión, con la finalidad de asegurar la mejora continua en la productividad, gestión comercial, de cobranza y seguimiento de vencidos de los funcionarios asignados a su zona.
-Realizar entrenamiento permanente a los funcionarios de su zona, en los productos, procesos, metodologías de evaluación y políticas crediticias, de calidad de servicio, para lograr que utilicen estas herramientas en forma apropiada, con mayor énfasis en aquellos funcionarios que presentan baja performance; con la finalidad de mejorar sus indicadores de productividad. Coordinar permanentemente con RRHH y otras áreas sobre el contenido y estructura de los programas semestrales y anuales de inducción a funcionarios actuales y nuevos, identificando oportunidades de mejora en la formación crediticia.
-Acompañar a los funcionarios en visitas a clientes tutelados con la finalidad de realizar una mejor estructuración de operaciones y fortalecer sus capacidades de negociación, así como asegurar la adecuada implementación de la metodología del Segmento.
-Brindar soporte crediticio y ayudar en la estructuración de operaciones de crédito a los funcionarios, e identificar debilidades en la formación crediticia de los funcionarios para elaborar planes de acción, realizar el seguimiento del plan propuesto y mejorar el performance de los funcionarios.
-Responsable de evaluar y otorgar tasas preferenciales según su autonomía, con la finalidad de cumplir las metas de pricing y rentabilidad del Segmento.
-Elaboración de comités comerciales mensuales de los funcionarios a su cargo con la finalidad de adquirir compromisos de crecimiento antes del cierre de mes, compartir experiencias y buenas prácticas entre los participantes y avance de resultados.
-Realizar el seguimiento de: compromisos y excepciones y valorización de tasaciones.
-Participación en el proceso de selección de funcionarios nuevos, validando sus capacidades comerciales y técnicas para una futura asignación en la Red de Agencias.
-Participación activa en el desarrollo de iniciativas y proyectos para mejorar el desempeño del Segmento (sistemas, procesos, políticas).

Conocimiento y experiencia:

Formación Deseable:
-Carrera universitaria de Administración, Economía, Ingeniería Industrial o carreras afines.
-Especialización en el sistema financiero.

Experiencia mínima:
-Experiencia mínima de 3 años como funcionariosde Pequeña y/o Mediana Empresa.
-Experiencia mínima de 2 años en Credit Solutions o Créditos Pequeña Empresa.

Conocimientos específicos:
-Conocimientos en Matemática Financiera, Contabilidad, Evaluación de Estados Financieros a nivel avanzado.
-Manejo de Microsoft Office a nivel avanzado.
-Dominio del idioma inglés a nivel intermedio.
-Capacidad técnica para evaluaciones sectoriales.

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Fuente: Scotiabank

Requisitos


Conocimientos:
Especialista Banca Empresa- Trujillo
Empresa:

Scotiabank


Built at: 2024-03-29T09:19:22.526Z