Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Asesor Comercial / Venta Créditos Pyme Bbva

Somos una empresa Líder en el mercado, especializada en "Consultoría", "Alta dirección", "Servicios comerciales financieros", "Estructuración de Fuerza de Ve...


Desde Sef Perú Holding Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas Y Servicios Rubro Montacargas

MONTACARGAS SANDOVALBusca los mejores vendedores para el area comercial.Descripción- Funciones:Trabajo de campoProspectar por teléfono y prospectar al frio.C...


Desde Corporacion Sandoval S.A.C. - Lima

Publicado 6 days ago

Promotor De Ventas Para Productos De Látex Y Epps

Somos INDEJEBE S.A.C, importante empresa de Importación y Comercialización de EPPS de VENTAS AL POR MAYOR, se encuentra en búsqueda del Mejor Talento para Cu...


Desde Management Force Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Especialista Convenios Huancayo

Especialista Convenios Huancayo
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
Elperfilpara este puesto requiere:
Bachiller en Economía, Administración, Ingeniería Industrial, Finanzas, y/o afines.
Contar con mínimo de 2 a 3 años en área comercial, en posiciones similares con manejo de cartera de clientes (Cartera Convenios).
Conocimiento Productos Financieros, Rentabilidad, Créditos y Riesgos, Procesos masivos de Banca Retail y Técnicas de Ventas / Comerciales.
Tener disponibilidad para viajar a toda la zona que manejara (La merced, Tarma, Cerro de Pasco, Huánuco y Tingo Maria). Centro de trabajo Huancayo.
MS Office Avanzado y Bantotal
Inglés Avanzado-Intermedio
Lasfuncionesque desempeñará en esta colocación son:
Prospectar, planificar y ejecutar visitas a clientes, en coordinación con los FDN de la banca asignada, con el fin de concretar convenios Payroll y DxP que permitan el cumplimiento del plan de negocios y generar oportunidades de cross-sell.
Contribuir en la identificación de oportunidades de negocio en nuevos segmentos de mercado o nuevos colectivos de clientes con el objetivo de ampliar la base de clientes y generar mayores ingresos al banco.
Participar en la elaboración del plan comercial con la finalidad de alinear los objetivos de la unidad con los del banco.
Analizar e identificar oportunidades de negocio en los clientes de las bancas asignadas para incrementar la rentabilidad y lograr principalidad, elaborando planes de seguimiento.
Realizar el seguimiento al volumen de ventas, rentabilidad, penetración por convenio, entre otros, de la cartera asignada, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los objetivos y tomar las acciones preventivas y/o correctivas de ser el caso.
Proponer mejoras a los Productos Retail mediante visitas de campo, recabando información sobre las fortalezas y debilidades de nuestros productos con respecto a las de otros Bancos, con el objetivo de generar competitividad en la cartera de productos del Banco.
Coordinar con el equipo de implementación, las activaciones de los convenios, con el objetivo de asegurar los estándares de servicio ofrecidos a las empresas así como la ejecución de planes de mantenimiento a nivel empresa y trabajadores mediante el envío de merchandising, regalos, tarjetas de cumpleaños, invitaciones a eventos, entre otros.
Difundir la venta de Payroll entre los FDN, para incrementar los indicadores de venta cruzada del área, a través del Programa Anual de Capacitaciones.
Proponer activamente el desarrollo e implementación de campañas en empresas de alto valor con el objetivo de generar fidelidad y venta cruzada.
Realizar el seguimiento a la cobranza de cada convenio, en coordinación con el equipo de implementación con el objetivo de controlar la morosidad de los créditos otorgados.
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación


Fuente: Jobomas

Requisitos

Especialista Convenios Huancayo
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T20:03:31.645Z