Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Social Media Community Manager

**Ubicación**Lima - Perú**Trabajo**Tiempo Completo**Salario**Sin especificar**Sobre el aviso**:- Publicado: Hace 14 horas**Salario**:Sin especificar**Localiz...


Desde New Athletic Group - Lima

Publicado 6 days ago

Planner De Medios Digital

Descripción de la empresaPublicis Groupe es uno de los grupos de Comunicación más sólidos a nível global, liderando el mercado peruano con un conglomerado de...


Lima

Publicado 6 days ago

Social Media Community Manager

Social Media Community Manager:Remote (Lima, Peru) 15 Vacancies I agree to the Terms and Conditions and Privacy Policy You must accept Terms and Conditions a...


Lima

Publicado 6 days ago

Marketing Y Publicidad Digital

Empresa de Servicios de Salud necesita ncoporar a un Especialista en Marketing Digital con formación y experiência laboral previa de 3 años.:ADMINISTRACION D...


Lima

Publicado 6 days ago

Especialista De Campañas De Medios

Especialista De Campañas De Medios
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Buscamos un Especialista de Campañas de Medios en Wizerlink para diseñar, planificar e implementar campañas de anuncios en medios digitales, además de optimizar las mismas con el objetivo de lograr el mejor retorno de inversión posible. Implementar las campañas digitales, seleccionando las mejores opciones con base en la segmentación de públicos de cada plataforma. Optimiza las campañas para mejorar los resultados. Elabora el reporting y crea dashboards para hacer seguimiento en tiempo real.

Requisitos:
Estudios superiores en Publicidad y Mercadeo o Comunicación Social. Experiencia de 2 años en gestión de campañas de marketing digital. Experiencia de trabajo en equipo de forma remota. Excelentes habilidades de comunicación. Experiencia en setup & optimización de campañas de búsqueda y de Display en Google Ads. Experiencia en setup & optimización de campañas en Business Facebook y LinkedIn Ads. Experiencia en setup & optimización de campañas de email marketing. Conocimiento de Google Analytics. Experiencia básica con GTM. Experiencia en estudios de palabras clave, planificador de palabras clave Google Ads. Computadora personal con capacidad de procesamiento igual o mayor a Intel Core i3 y acceso a Internet superior a 5 megas. Dominio del idioma inglés. Experiencia en setup & optimización de campañas de Youtube. Conocimientos estratégicos de SEO. Conocimientos de sistemas de CRM. Conocimientos en otros medios PPC (Twitter Ads y Bing). Estar certificado en 2 pruebas de Google Ads. Conocimientos básicos de HTML. Experiencia de Google Search Console.


Fuente: Empleate

Requisitos


Conocimientos:
Especialista De Campañas De Medios
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T21:22:25.212Z