Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero Agronomo : Negocios : Huacho

'Atención Cuando haga clic en el botón será redirigido a talentDescripción de la vacanteSomos una empresa financiera del grupo E. Wong con mas de 21 anos de ...


Huancavelica

Publicado 6 days ago

Regional Audit Director Trading, Treasury And Wm

ScotiabankTiempo completoHace 2 díasRequisitos:Profesional universitario del área de salud:enfermera, químico farmacéutico, médico, etc.:Deseable cursos de A...


Huancavelica

Publicado 6 days ago

Facilitador De Emprendimiento

Requisitos:Bachiller o tcnico de las carreras de Zootecnia, Administracin de negocios o Economa.Contar con 2 aos de Experiência como promotor de campo en pro...


Huancavelica

Publicado 6 days ago

Profesor De Química - Huancavelica

La empresaEn 6 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 8 años en el mundo. Gracias a su mo...


Desde Superprof - Huancavelica

Publicado 5 days ago

Especialista De Customer Insight

Especialista De Customer Insight
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Lasfuncionesque desempeñará en esta colocación son:
Sugerir y gestionar prototipos representativos para el testeo y validación de ideas de las áreas de producto previamente dimensionadas por inteligencia comercial.

Analizar necesidades e insights de cliente resultado de estas validaciones para diseñar e implementar la oferta de valor de productos, segmentos, modelos de servicio y estrategias de fidelización con la finalidad de ampliar el mercado, alineado al diseño comercial y las necesidades del cliente, asegurando los niveles de satisfacción.

Nutrir el soporte estratégico hacia producto y la Fábrica Digital con cada proyecto del área.

Plantear puntos de mejora fuera del scope identificados en cada proyecto para la administración y gestión de las áreas de producto correspondientes.

Generar y compartir conocimiento colectivo actualizado sobre los perfiles de cliente en el banco.

Analizar la competencia local e internacional en un comparativo de competencias “benchmarking” para tener claridad sobre fortalezas y debilidades entre Scotiabank y la competencia. Así cómo antever las tendencias en la industria para identificar a tiempo amenazas disruptivas generales.

Brindar soporte al equipo de CRM en el desarrollo de flujos de trabajo, pilotos y/o testings.

Esquematizar los beneficios de cada producto en categorías accionables por nivel de criticidad: “must-have”, “nice to have” y “wow”.

Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

Elperfilpara este puesto requiere:
Bachiller universitario de las carreras de Comunicaciones, Publicidad o Marketing con especialidad en investigación o en su defecto

Bachiller universitario de la carreras de Sociología, Antropología o Psicología

Contar con experiencia en al menos 3 proyectos de banca, con cursos básicos de design thinking y generación de insights (Experiencia usuaria).

Conocimientos Específicos a nivel intermedio: Design Thinking, Lean UX y Metodologías ágiles (SCRUM).

Manejo de Sketch.

Manejo de Herramientas de Soporte y Ms Office a nivel avanzado.

Dominio del idioma inglés (Avanzado).

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

Ciudad: huaytara


Horario: fulltime

Fuente: Laborum_Dos

Requisitos

Especialista De Customer Insight
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T18:13:11.260Z