Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Desarrollador Frontend Mid (8101)

Encora se encuentra en la búsqueda de un Desarrollador Frontend Mid ubicado en Perú**Perfil técnico**:- Javascript como base teórica del desarrollo en fronte...


Desde Encora - Lima

Publicado 5 days ago

Comercial B2C

Somos Ortega, Dedicados al rubro de metalmecánica, comercialización y distribución de productos de Soldadura, a nível nacional. Nos encontramos en la búsqued...


Desde Ortega Alloy Eirl - Lima

Publicado 5 days ago

Qa Funcional Mid (8104)

Encora se encuentra en la búsqueda de un QA Funcional Mid ubicado en Perú**Requisitos**:- Hard Skills: JIRA, Testlink, SCRUM / Web" "QA funcional:- Conocimie...


Desde Encora - Lima

Publicado 5 days ago

Especialista De Customer Insight

Especialista De Customer Insight
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
Lasfuncionesque desempeñará en esta colocación son:
Sugerir y gestionar prototipos representativos para el testeo y validación de ideas de las áreas de producto previamente dimensionadas por inteligencia comercial.
Analizar necesidades e insights de cliente resultado de estas validaciones para diseñar e implementar la oferta de valor de productos, segmentos, modelos de servicio y estrategias de fidelización con la finalidad de ampliar el mercado, alineado al diseño comercial y las necesidades del cliente, asegurando los niveles de satisfacción.
Nutrir el soporte estratégico hacia producto y la Fábrica Digital con cada proyecto del área.
Plantear puntos de mejora fuera del scope identificados en cada proyecto para la administración y gestión de las áreas de producto correspondientes.
Generar y compartir conocimiento colectivo actualizado sobre los perfiles de cliente en el banco.
Analizar la competencia local e internacional en un comparativo de competencias "benchmarking" para tener claridad sobre fortalezas y debilidades entre Scotiabank y la competencia. Así cómo antever las tendencias en la industria para identificar a tiempo amenazas disruptivas generales.
Brindar soporte al equipo de CRM en el desarrollo de flujos de trabajo, pilotos y/o testings.
Esquematizar los beneficios de cada producto en categorías accionables por nivel de criticidad: "must-have", "nice to have" y "wow".
Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
Elperfilpara este puesto requiere:
Bachiller universitario de las carreras de Comunicaciones, Publicidad o Marketing con especialidad en investigación o en su defecto
Bachiller universitario de la carreras de Sociología, Antropología o Psicología
Contar con experiencia en al menos 3 proyectos de banca, con cursos básicos de design thinking y generación de insights (Experiencia usuaria).
Conocimientos Específicos a nivel intermedio: Design Thinking, Lean UX y Metodologías ágiles (SCRUM).
Manejo de Sketch.
Manejo de Herramientas de Soporte y Ms Office a nivel avanzado.
Dominio del idioma inglés (Avanzado).
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación
Ciudad: san isidro

Ciudad: lima


Fuente: Jobomas

Requisitos

Especialista De Customer Insight
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T11:02:11.614Z