¡Ven a Industrias San Miguel! ¡Somos un equipo unido por un mismo propósito! ?Dar todo nuestro espíritu emprendedor para alimentar juntos un futuro próspero?.
Intégrate como Especialista de Desarrollo Logístico en la sede de Lima, Perú:
Misión: Gestionar, definir y asegurar la implementación de proyectos que involucren mejoras o cambios en los sistemas logísticos, con un enfoque en la continuidad operativa y la optimización de procesos. Además de velar por la definición, estandarización e implementación de nuevos procesos logísticos, así como la identificación de oportunidades de mejora que generen eficiencias sostenibles en las operaciones de almacenes, distribución y transporte.
Requisitos:
- Profesional Universitario en Ingeniería Industrial, Ingeniería Logística, Administración de Empresas o afines.
- Mínimo 5 años como Analista o Especialista en puestos similares, con roles relacionados a Logística, Transporte, Distribución y Gestión de Almacenes.
- Manejo de Ms Office avanzado, Power BI avanzado, ERP SAP, WMS y Python (deseable).
- Gestión de la Cadena de Suministro, Logística de Almacenes y Distribución, Mejora de Procesos Logísticos, Gestión de Proyectos Logísticos, Gestión de KPI y Data Analytics aplicado a Cadena de Suministro.
- Experiencia en estandarización de operaciones logísticas internas y externas. Certificación en Supply Chain (CSCP o CLTD). Certificación DDP (Demand Driven Planner). Experiencia en proyectos de estandarización de la gestión logística (almacenes, transporte y distribución), implementación de políticas de gestión de inventarios, implementación de WMS, entre otros relacionados.
- Planificación y Optimización de Redes Logísticas, así como, Mejora de Sistemas de Transporte y Distribución.
- Inglés nivel intermedio
Funciones:
- Gestionar la definición y asegurar la implementación de proyectos de continuidad de negocio relacionados con los sistemas logísticos, desde el análisis inicial hasta el post go-live, minimizando riesgos operativos.
- Desarrollar e implementar estándares operativos para operaciones logísticas internas y externas (tercerizadas), asegurando la mejora continua y la maximización de la productividad en patios y distribución.
- Analizar, diseñar e implementar la red logística para garantizar la correcta disponibilidad de recursos necesarios.
- Identificar, analizar y estandarizar los drivers operativos, asegurando un correcto desempeño de las operaciones logísticas propias y de terceros.
- Proponer e implementar mejoras que aseguren la optimización de los procesos en gestión de almacenes,
distribución y transporte.
- Supervisar y controlar indicadores clave de desempeño (KPIs) logísticos, implementando acciones correctivas cuando sea necesario.
- Coordinar con las áreas internas (comercial, planeamiento, producción y compras) y proveedores externos para optimizar la cadena de suministro.
- Realizar análisis de costos logísticos y proponer estrategias de optimización y reducción de costos.
- Asegurar la correcta capacitación del personal en estándares operativos y nuevas tecnologías implementadas en el área logística.
- Participar activamente en proyectos de mejora continua y transformación digital para las operaciones logísticas.
Beneficios:
- Planilla con todos los beneficios de ley
- EPS
- Crecimiento y desarrollo
Built at: 2025-02-18T20:34:35.675Z