Especialista De Liderazgo

Especialista De Liderazgo
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Lima


Especialista De Liderazgo

Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

PROPÓSITO
Contribuye al éxito del área de Liderazgo, Desempeño e inclusión de Recursos Humanos en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

FUNCIONES
- Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- Co-lidera la realización de mesa redondas de cada vicepresidencia para identificar posiciones críticas, talento interno y sus planes de acción correspondientes; cada trimestre cubriendo todas las empresas del grupo.
- Diseña y establece metodología de control e indicadores de éxito de la estrategia y planes de acciones respecto a las posiciones críticas y el talento interno, realizando el análisis necesario para realizar ajustes de forma trimestral, junto con el área de Analytics.
- Presenta los resultados de avance y establece nuevas prioridades sobre la población talento ante los comités de vicepresidencia y Toronto para asegurar el logro de la estrategia de establecida.
- Desarrolla en coordinación con las diversas vicepresidencias del grupo, la estrategia, acciones y procesos que permitan la retención y desarrollo del talento interno por cada división, en coordinación con el equipo de Aprendizaje, Total Rewards y HRBPs.
- Elabora e implementa programas de formación y financiamiento de talento alineada a los planes de desarrollo ya mapeados en las mesas redondas.
- Gestiona soluciones ad hoc en coordinación con cada HR Business Partner en base a situaciones identificadas en las áreas a su cargo
- Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
- Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
- Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.
REQUISITOS
Formación Deseable
- Bachiller o Titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Psicología, Recursos Humanos, o carreras afines.
- Deseable especialización en RRHH o negocios
Experiencia
- Experiencia no menor a 4 años en áreas de aprendizaje, desarrollo y liderazgo de Recursos Humanos o consultoría.
- Deseable con experiencia en temas relacionados a desarrollo, cultura, inclusión.
Conocimientos específicos
- Conocimientos sobre procesos de gestión de identificación de talento, sucesión y desarrollo
- Deseable conocimiento de Design Thinking u otras metodologías de diseño.
- Conocimiento informático a nivel Intermedio en MS Office.
- Ingles a nivel avanzado.
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Fuente: Scotiabank


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos