Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

English instructor for our kids' program

IMMEDIATE – English instructor for our children’s program If you are a teacher who is passionate about teaching children, possesses an engaging personality,...


Desde Immersion English Institute - Lima

Publicado 14 days ago

Teleoperador De Atencion Al Cliente / Presencial

Hola En Aegis estamos seleccionando personal para cubrir vacantes de atencion al cliente via call center, para la cuenta de Claro Argentina.LUGAR DE TRABAJO:...


Lima

Publicado 12 days ago

Gerente De Tienda Para Ventanilla

CAJA SULLANA, SOLIDA INSTITUCION FINANCIERA CON MAS DE 35 AOS EN EL MERCADO SE ENCUENTRA BUSCANDO NUEVOS TALENTOS PARA OCUPAR EL CARGO DE:Somos una instituci...


Lima

Publicado 12 days ago

Experienced System Test Engineer For Smy (Tm)

By using the following access keys you can jump directly to the respective links:Experienced System Test Engineer for SMY (TM)Experienced System Test Enginee...


Lima

Publicado 12 days ago

Especialista De Soporte Tecnico - Cercado De Lima En Lima

Especialista De Soporte Tecnico - Cercado De Lima En Lima
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

-
GMD, afiliada a Advent International, es una empresa líder en soluciones de Outsourcing y procesos de negocios y tecnología de la información. Actualmente se encuentra en la búsqueda profesionales para cubrir la vacante de Especialista de Soporte Técnico de HD en Cercado de Lima.
REQUISITOS:
Titulado, Bachiller o Egresado, Técnicos o universitarios de las carreras de Ingeniería de Sistemas o afines.
Experiencia mínima de 1 año como soporte tecnico/mesa de ayuda (N1).
Disponibilidad para laborar en el Cercado de Lima.
Disponibilidad para laborar 6 dias a la semana manejando un rango horario de 8 horas diarias (48 horas semanales).
FUNCIONES:
Registrar las solicitudes de atención en la herramienta del Centro de servicios Help Desk.
Verificar que los datos del usuario estén actualizados en la herramienta y realizar su actualización.
Verificar que la solicitud contenga la información mínima para ser procesada.
Validar que las solicitudes de atención cuenten con las autorizaciones requeridas.
Dar solución de primer nivel a los incidentes registrados.
Reportar directamente al Supervisor.
Entregar Soporte de primer nivel a usuarios.
Reportar al segundo/tercer nivel de soporte los incidentes y requerimientos.
Realizar seguimiento de las soluciones, manteniendo informado al usuario
BENEFICIOS
Oportunidad de línea de carrera.
Capacitaciones y certificaciones constantes.
Ingreso a planilla desde el primer dia de trabajo.
Descuentos corporativos
En esta empresa está prohibida la discriminación - Ley N° 29973
- Fecha de contratación: 20/06/2018
- Cantidad de vacantes: 3
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Años de experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ciudad: lima


Fuente: Jobomas

Requisitos

Especialista De Soporte Tecnico - Cercado De Lima En Lima
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-16T15:22:00.186Z