Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operadores(As) De Seguridad Prevención Y

Reconocida Industria de importaciones y almacenamiento de productos con sedes a nível nacional; requiere contratar CONTROLADORES DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y V...


Desde Gth Consulting, Especialistas En Procesos De Reclutamiento Y Selección De Personal - Lima

Publicado 7 days ago

Especialista Ambiental Seguridad Y Salud En El

Se requiere profesional con TTítulo académico con grado de Licenciatura en Ingeniería Ambiental o ramas afines o equivalente en el país de obtención de su ti...


Desde Cemosa S.A.S - Lima

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Soporte Técnico (Lima)

**Funciones a realizar**:Brindar el soporte en el mantenimiento de equipos de cómputo, teniendo en cuenta la normativa vigente referente a seguridad de la in...


Desde Caja Huancayo - Lima

Publicado 7 days ago

Analista De Servicio Técnico -Sac

Analista de Servicio Técnico - SAC_**_ Objetivo del Puesto:_**- Brindar el seguimiento, gestión de implementación de casos de ventas de ecommerce de operacio...


Desde Intercorp Retail - Lima

Publicado 7 days ago

Especialista En Control De Gestión

Especialista En Control De Gestión
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Estamos en la busqueda de un profesional para la plaza de Especialista en Control de Gestión
Perfil:
Profesional titulado y colegiado de las carreras de Ingenieria de Sistemas, o IIndustrial o Administración de Empresa, con conocimientos de Ingles a nivel Intermedio (Indispensable).
Experiencia profesional:
Mas de 5 años de experiencia profesional
Mas de 3 años de experiencia en cargos similares realizando labores y responsabilidades de control de gestión en empresas o entidades públicas (Indispensable).
Conocimientos Indispensables:
Buen Gobierno corporativo
Sistema de Control Interno y/o Gestión de Riesgos
Auditoria Interna para los Sistemas de Gestión de Calidad
Planeamiento Estratégico
Conocimientos Deseables:
Gestión de Proyectos
Contrataciones con el Estado
Certificación de PMP o ITIL o CMMI
Especialización en Gestión Publica o Administración de negocios (deseable)
FINALIDAD:Participar en la formulación, actualización, seguimiento y evaluación de los intrumentos de gestión de la empresa como ROF, MOF, RIT, asi como de los sitemas de contol interno como SCI y CBGC, informando sobre avance ycumplimiento.
Preparar, procesar y realizar diagnósticos de procesos y procedimientos de la entidad; así como proponer indicadores de gestión, con el propósito de lograr y mantener un adecuado nivel de eficiencia operativa de las áreas de la entidad de acuerdo a los objetivos y metas de ésta.PRINCIPALES FUNCIONES:Elaborar, actualizar y mejorar todos los instrumentos de gestión administrativos de la Empresa (MAPRO, MOF, ROF, RIT y otros), que constituyen referencia en el desarrollo de los sistemas de información.
Formular y elaborar terminos de referencia o especificaciones tencias para las contrataciones de los bienes o servicios necesarios, en materia de su competencia, asi como administrar las ordenes de servicio y/o contratos a su cargo.
Propoener y/o recomendar Fomentar en todas las áreas buenas prácticas para la aplicación de los Instrumentos de gestión. Recopilar, analizar y documentar la información obtenida del Plan Estratégico de la Empresa, preparando los informes periódicos sobre el cumplimiento de los indicadores de gestión del mismo. Coordinar con todas las áreas la implementación de proyectos de mejora en base a la información obtenida del Manual de Procedimientos u otro documento de gestión. Analizar cualitativa y cuantitativamente los resultados de los procesos de la organización; proponiendo y elaborando criterios para alcanzar la optimización de la aplicación de los mismos. Realizar seguimiento a las acciones de mejora implementadas. Monitorear en forma permanente el cumplimiento del Plan Operativo e Indicadores de cada área, alineados al Plan Operativo e Indicadores de la empresa. Apoyar en la ejecución de las auditorías de calidad ISO 9001:2008 y otros que se implementen.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Especialista En Control De Gestión
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T14:56:21.524Z