Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 2 days ago

Supervisor De Personal Junior

En **Grupo Zeta** nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor Junior de Personal que cumpla con el siguiente perfil:- Contar con bachiller universitario ...


Desde Mazve E.I.R.L. - Lima

Publicado 6 days ago

Coordinador De Rrhh

Empresa se encuentra en búsqueda de un/una **COORDINADOR(A) DE RRHH****PERFIL**- Titulado en la carrera de psicología.- Experiência mínima de 2 años.- Herram...


Desde Consorcio De Alimentos Y Catering Mac S.A.C. - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Talento Humano

Somos un importante grupo corporativo, dedicado al rubro automotriz, nos encontramos en la búsqueda de Lider de Talento Humano que mejore e implemente nueva ...


Desde Motors Cisne - Lima

Publicado 6 days ago

Especialista En Ejecución De Proyectos - Eep

Especialista En Ejecución De Proyectos - Eep
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Nuestra empresa está en la búsqueda de un profesional Titulado para la plaza de Especialista en Ejecución de Proyectos, con experiencia de más de 5 años, los interesados que cumplan el perfil solicitado por favor remitir su cv documentado a la siguiente dirección electrónica:
selección (arroba)bigmond. com; hasta el 15.04.2019. con el código: EEP
Finalidad de la Posición:
Controlar la ejecución y supervisión de obras de los proyectos de remediación por parte de los contratistas y consultores, de acuerdo con los contratos suscritos para la consecución de las obras definidas en los expedientes técnicos.
Algunas Funciones a realizar:
Realizar trabajos de campo y de gabinete (topografía, metrados, ensayos, muestreo, análisis de datos y elaboración de informes) para la elaboración de los términos de referencia para la contratación de bienes, servicios y obras.
Formular y elaborar los términos de referencia o especificaciones técnicas para las contrataciones de los bienes o servicios necesarios, en materia de su competencia.
Administrar y realizar el seguimiento a los contratos de ejecución y supervisión de obras y a las órdenes de servicios de los proyectos de remediación que le sean asignados, asegurando su cumplimiento, guardando diligencia y confidencialidad en cada caso.
Participar como integrante de comités de procesos de selección, en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado, cuando sea designado por el funcionario competente.
Controlar la ejecución y supervisión de obras de acuerdo con las condiciones contractuales y las especificaciones definidas en los proyectos de remediación y verificar el cumplimiento de las normativas ambientales y de seguridad y salud en el trabajo.
Requisitos:
Título profesional y colegiado en Ingeniería Civil(Indispensable).
Especialización: Gestión de Proyectos, Geotecnia o Gestión Ambiental(indispensable)
Certificación: PMP(deseable).
Conocimiento de Auto CAD a nivel Intermedio(Indispensable)
Conocimiento de Excel a nivel Intermedio(Indispensable)
Ingles básico(Indispensable)
Años de experiencia:3 años de experiencia como supervisor de obras o residente de obras en el sector público o privado, de preferencia en el sector minero o de remediación ambiental de pasivos mineros.
Conocimientos en:Contrataciones con el Estado, Gastos y Presupuestos de Obra(Indispensable),Inversión Pública, Normatividad Ambiental Minera (deseables)

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Especialista En Ejecución De Proyectos - Eep
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T11:13:37.624Z