Buscamos mentes talentosas, apasionadas y comprometidas para unirse a nuestro equipo.
En CALMA, valoramos la innovación, el trabajo en equipo, la comunicación asertiva y el crecimiento laboral.
Si estás listo para sumergirte en un entorno donde tus habilidades se potenciarán y tu pasión por el cambio social se convertirá en acción, ¡queremos conocerte!
Requisitos:
Licenciatura, Bachiller o estudiantes del último ciclo en
Trabajo Social, Psicología, Educación o áreas afines.
Conocimientos en la gestión de programas de voluntariado (Opcional).
Funciones:
Se encarga de la gestión del programa de voluntariado,
incluyendo la captación, la formación, la gestión de tareas y el reconocimiento de los voluntarios.
Reclutar voluntarios.
Formar a los voluntarios.
Gestionar las tareas de los voluntarios.
Reconocer el trabajo de los voluntarios.
Condiciones:
- Prácticas AD HONOREM.
- Duración de 6 meses.
- Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
- Prácticas 100% remoto.
- Ofrecemos flexibilidad en los horarios.
- Se otorgará un certificado de modalidades formativas.
- Se otorgará un certificado de voluntariado en Fundación CALMA.