Acerca de esta página
Acerca de esta página -preparar bases de licitación y selección de proveedores en coordinación con usuarios administradores del servicio, revisando y/o corrigiendo las especificaciones técnicas realizadas por usuarios con la finalidad de asegurar la participación y cotización exacta de lo requerido, en un marco de igualdad y transparencia. -consolidar, negociar y licitar los contratos de servicios del banco y subsidiarias integrado que permitan obtener ahorros y mejoras en los servicios recibidos por los usuarios banco. -gestionar, supervisar y adjudicar el proceso de licitaciones,
negociando con los proveedores y áreas internas las condiciones finales de los servicios y las compras con la finalidad de garantizar la minimización de los costos y la calidad requerida por los usuarios del banco y subsidiarias. -negociar con anticipación a los vencimientos o a la contratación, previo análisis de valores por metro cuadrado, ubicación, ocupación, inversión, etc. los contratos de arrendamiento del banco en los que actúa como arrendatario o arrendador con la finalidad de contribuir a la rentabilización de los espacios propios y a la disminución en las gastos de arrendamiento. -participar en reuniones con distintas áreas usuarias (gerentes, gerentes de división) y coordinar la ejecución de proyectos de ahorro, centralización de procesos y otros relacionados con proveedores externos. -diseñar y proponer políticas, procedimientos, estándares y presupuestos de cada uno de los servicios que administra, asegurando el otorgamiento y uso de los servicios dentro de los márgenes presupuestados. -participar y apoyar los proyectos e iniciativas de ahorro que impacten los niveles de gasto, eficiencia y calidad de servicio de los servicios administrados por el área, identificando las oportunidades que puedan ser abordadas a través de iniciativas y proyectos con la finalidad de asegurar ahorros que impacten en el gasto administrado y por lo tanto en el índice de eficiencia del banco y subsidiarias. -evaluar y proponer, en coordinación con el strategic sourcing manager, métodos, tecnologías y proveedores relacionados con servicios del banco contribuyendo a la minimización de los costos de los servicios afectando positivamente la calidad de los servicios. -apoyar a las unidades de procesos de compra u otros con la finalidad de asegurar la transparencia, equidad, cumplimiento de metas, calidad y oportunidad en la entrega de los servicios. conocimiento y experiencia - formación deseable: de profesión ingeniero industrial, comercial, administrador de empresas o similares. experiencia de a lo menos 2 años en el ámbito de strategic sourcing (metodologías de iniciativas de ahorros) - experiencia mínima de 05 años en puestos relacionados a administración y logística en empresas de servicios y/o en entidades financieras. - conocimientos específicos conocimiento de proveedores, logística y administración. manejo de contratos conocimientos en la gestión de administración en los rubros que contempla esta unidad capacidad analítica e innovadora, planificación, disciplina en la ejecución de las tareas. trabajo en equipo, orientación al logro de objetivos capacidad para interactuar con otras áreas. capacidad para liderar equipos de trabajo. capacidad negociadora y orientada a resultados mejores practicas en manejo y/o selección de proveedores ms office project manejo de consultas reniec, infocorp, entre otras. ingles intermedio ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de responsabilidad social. scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en perú y con presencia internacional. Información adicional Compañía Scotiabank Sector Informática Salario S/.0
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