Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Control Documentario

Somos una corporación líder con casi ya 20 años en el mercado peruano en la ejecución de obras civiles, mecánicas, eléctricas y de instrumentación (cimentaci...


Desde Deyfor Eirl - Cajamarca

Publicado 6 days ago

Asistente De Recursos Humanos (Rrll) - Cajamarca

(Responsabilidades) Desarrollar, coordinar y dar soporte a las actividades de administración de personal, relaciones laborales y dotación de personal. Agiliz...


Desde Zamine Peru - Cajamarca

Publicado 6 days ago

Hr Business Partner Lead : Remote Latam

BairesDev is proud to be one of the fastest:growing companies in Latin America and a welcoming, highly rated employer (Glassdoor Employee Score:4.3). With mo...


Cajamarca

Publicado 6 days ago

Jefe De Recursos Humanos Chiclayo. (Ktc:282)

PAROSAC, empresa líder en el sector de alimentación colectiva, se encuentra en la búsqueda de un(a) Jefe de RRHH para el área de Recursos Humanos. Serás resp...


Cajamarca

Publicado 6 days ago

Especialista En Relaciones Comunitarias

Especialista En Relaciones Comunitarias
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del Puesto:
Realizar las actividades relacionadas a los temas sociales en las zonas de influencia de los proyectos a cargo de la empresa, apoyando a la gestión de las buenas relaciones con las comunidades aledañas e informando permanentemente a la Oficina de Imagen Institucional y Relaciones Comunitarias sobre la situación de las mismas.
Funciones:
Comunicar las peticiones, inquietudes y necesidades de tipo social de las comunidades en su sede.
Recopilar, verificar y realizar los trabajos en campo y oficina para su presentación.
Realizar y/o apoyar las actividades de obras sociales, realizando las coordinaciones pertinentes con la Gerencia de Operaciones.
Administrar la documentación de las actividades de gestión social a cargo de la Oficina de Imagen Institucional y Relaciones Comunitarias, para lo cual debe ordenar y controlar la información documentaria relacionada con las actividades que se desarrollan en la Oficina.
Velar por el cumplimiento de los acuerdos entre las comunidades en el área de influencia de los proyectos y los contratistas o Activos Mineros.
Participar en las relaciones entre las comunidades y los contratistas a fin de prevenir conflictos y promover soluciones armoniosas en caso de presentarse diferencias.
Apoyar en la sensibilización y capacitación en las zonas de influencia de los pasivos ambientales y/o proyectos de inversión social.
Mantener una comunicación directa con el Supervisor de Relaciones Comunitarias, para realizar las labores de temas sociales.
Elaborar informes periódicos de Gestión a la Supervisor de Relaciones Comunitarias.
Las labores se desarrollaran en Cajamarca
Requisitos:
Carrera o Formación requerida:Antropología, Sociología, Comunicaciones o Profesional con estudios en gerencia Social o Ambiental (Deseable), Titulado (Indispensable), con especialización o maestria en gerencia Social, Resolución de conflictos sociales o Relaciones Comunitarias (Deseable), con más de 5 años de experiencia profesional conocimientos de Ingles y Quechua a nivel básico.
Otros conocimientos:Legislación Minero Ambiental, Gestión Pública (deseables),Resolución de conflictos y Relaciones Comunitarias (Indispensable).
Años de experiencia en cargos similares: 3 años en funcinies de similar envergadura en temas de relaciones comunitarias y/o Gestión social(Indispensable).
Nota:Los candidatos interesados también deberan enviar su cv a la dirección electronica: selecció**********, con el asunto:CÓDIGORR.CC
PROFESIONAL ESPECIALISTA EN RELACIONES COMUNITARIAS DE PREFERENCIA QUE SEAN DE LA ZONA DONDE SE DESARROLLARA EL TRABAJO:CAJAMARCA.LAS ENTREVISTAS SE DESARROLLARAN EN LA CIUDAD DE LIMA.

REQUISITOS:
Universitario Titulado en Sociología.
Universitario Titulado en Antropología.

Universitario Titulado en Ciencias de la Comunicación.

Universitario Titulado en Gerencia Social O Ambiental.

Otros Estudios: Especialización en Gerencia Social.

Otros Estudios: Especialización en Resolución de Conflictos o Relaciones Comunitarias (indispensable).

Otros Estudios: Curso en Legislación ambiental Minera.

Experiencia:
en el área de Ingeniería con 5 a más años de experiencia.
Experiencia:
en el área de Ingeniería con 3 años de experiencia.
Idioma
Inglés a nivel básico
Idioma
Quechua a nivel básico

Condiciones Salariales:
Sueldo: No especificado

Ciudad: cajamarca

Requisitos


Conocimientos:
Especialista En Relaciones Comunitarias
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T15:38:12.008Z